Icono del sitio Noticias en español

Karol G y Camilo los más nominados a los Premios Juventud

Karol G y Camilo los más nominados a los Premios Juventud

Karol G y Camilo los más nominados a los Premios Juventud

Los colombianos están dando una fiesta a nivel mundial con sus temas entre ellos Karol G y Camilo son los más nominados a Premios Juventud 2021. Este evento será efectuado en vivo y este año viene cargado con más diversidad ya que añaden nuevas categorías. Así pues, nuevos intérpretes de la música podrán optar por algún premio pero con más opción a los artistas mexicanos pues hay nuevas categorías mexicanas

Univisión dio esta noticia en primicia donde Karol G y Camilo son los más nominados

La cadena televisiva Univisión anunció que los cafeteros Karol G y Camilo arrasaron con las nominaciones de Premio Juventud. Así mismo, indicaron que cada uno de ellos logró obtener 12 nominaciones y son los punteros de más de 160 artistas seleccionados. Otros colombianos siguen a los dos primeros cantantes con tercer y cuarto lugar en nominaciones entre ellos Maluma y J Balvin con 11.

Otros nominados a esta gran fiesta latina son Myke Towers y Los Dos Carnales con nueve nominaciones y Natti Natasha y Christian Nodal con ocho. Otros artistas latinos y de España lograron figurar entre ellos Rosalía tiene 6 y Bad Bunny y Guayna empatan también con la cantante de ‘Con Altura’.

Univisión mediante su vicepresidente da la bienvenida a la fiesta de Premios Juventud

El Vicepresidente de Musica, No Ficción y Desarrollo de Univisión Ignacio Meyer anuncio una invitación especial a este show. “Nos entusiasma volver a invitar a la audiencia a nuestro show que presentara las estrellas más populares de la música latina y artista emergentes. Y que además otorgara reconocimiento a personas admirables que impulsan cambios en la comunidad y en el mundo”.

Este magno evento será llevado a cabo en el Wastco Center de la Universidad de Miami el próximo 22 de julio. La edición número 18 tendrá como una de las presentadoras será la actriz y también modelo a la mexicana Alexandra Espinoza. Una categoría denominada ‘Disco del Año’ cuenta con tres mujeres nominadas y es primera vez después de mucho tiempo.

14 nuevas categorías harán más emocionante este evento musical

La categoría Disco del año reúne a una cantidad de nominados sumando las tres artistas anteriores. Karol G (‘KG0516’), Cazzu de Argentina (‘Una niña inútil’)  y Kany García (‘Mesa para dos’)de Puerto Rico estarán compitiendo con 7 artistas más. Maluma con su tema ‘Papi Juancho’, Camilo con ‘Mis manos’, Bad Bunny con ‘El último tour del mundo’, CNCO compite con ‘Deja vu’.

Pero lo más novedoso de esta edición es que trae más categorías entre ellas la de Mejor fusión regional mexicana y Mejor Colaboración de música regional mexicana. También añaden el Album Regional mexicano del año y Mejor canción regional mexicana, por lo general será un evento marcado por México. Una alfombra roja tradicional se hará en los previos de esta ceremonia  y el programa PJ Takeover de Univisión cubrirá parte de esto.

Cabe destacar, que los seleccionados para las diferentes nominaciones fueron en base a grandes colaboradores de la industria musical. Entre estos destacan Home of Latin Music, Uforia, prestigiosos profesionales de producción y coreógrafos, Moda con Trendy Group y medios digitales como Univision.com.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil