Icono del sitio Noticias.info

La artista Myriam Hernández realiza un canto al empoderamiento femenino

La artista Myriam Hernández realiza un canto al empoderamiento femenino en su sencillo “Hasta Aquí”

La artista Myriam Hernández realiza un canto al empoderamiento femenino en su sencillo “Hasta Aquí”

La Cantante proveniente de Chile Myriam Hernández había tenido algunos años sin sacar canciones, sin embargo, recientemente regresó a la música. Decidió volver a presentarse a través de las plataformas con su nuevo sencillo denominado “Hasta Aquí”, una de sus mejores canciones. Esta es una de las canciones más escuchadas por sus fanáticos y la artista está muy emocionada por esta nueva etapa en su carrera.

La artista chilena afirma estar muy feliz con su nuevo trabajo, le ha costado mucho trabajo realizar su álbum “Sinergia”. Mencionó que estuvo esmerándose 10 años encontrando los sentimientos para crear sus canciones para que fueran genuinas, está muy conforme con sus resultados. Le ofrecían canciones para que cantara, sin embargo, ella no se sentía a gusto con ellas y por eso decidió trabajar más duro. Entérate de esta y más noticias interesantes aquí.

Myriam Hernández habla acerca de su nuevo tema

Es importante mencionar que, muchos seguidores de la artista chilena andan ansiosos por este nuevo proyecto, tenían tiempo esperando su reaparición. En esta nueva canción hay una gran cantidad de sonidos y ritmos esenciales que la caracteriza y la hace tan especial para esta cantante. Myriam Hernández comentó que este tema tenía sonidos y ritmos que provienen de Latinoamérica, puesto que, los instrumentos que utilizaron son tradicionales de este continente.

Además, es una canción bastante emotiva que tiene un significado muy especial, se podría decir que es de las canciones más completas de la artista. El mensaje que transmite la cantante es para todas las mujeres, para que sigan adelante y nunca se rindan en sus metas. La canción habla acerca de una mujer que se siente segura de si misma y decide seguir hacia adelante y decide tomar las riendas de su vida

El nuevo sencillo de la artista chilena habla acerca del poder femenino e inspira a todas las mujeres

Evidentemente, la intención de la artista Myriam Hernández fue impulsar a todas las mujeres para que tomen las riendas de su vida. Puesto que, muchas personas viven su vida con inseguridades y esto les impide hacer lo que realmente quieren. El objetivo de esta canción es que todas las mujeres la interpreten y se atrevan a darle un alto a las cosas que no desean hacer.

Una de las cosas que mas le fascina a la artista es que este nuevo tema de su álbum “Sinergia” es una mezcla cultural. Tiene un aire muy latino y se sienten los sonidos acoplándose perfectamente a la melodía de la letra convirtiéndose en obra de arte. Este álbum fue producido por Jacobo Calderón, un gran productor musical y buen amigo de la cantante chilena.

Este álbum de Myriam Hernández se llama de esta manera porque a la cantante le ocurrieron cosas fantásticas y hermosas durante su creación. Las ideas de Jacobo calderón y las de ella empezaban a compaginar durante su trabajo en el estudio. La portada del álbum está llena de flores en dos tonalidades haciendo referencia a la sinergia entre el agua y el fuego.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil