Britney Spears: Confusión en instagram por extrañas publicaciones

Los fans y seguidores de la cantante estadounidense Britney Spears están confundidos por publicaciones en instagram pues muchos aseguran que es manipulada por el padre. Hace días la cantante que afronta una disputa legal con su propio padre ha subido extrañas publicaciones en Instagram. La cantante de 39 años hace énfasis en algo relacionado a “RED” y no da mucha información detallada al respecto.

Algunas teorías de sus fans y seguidores de Britney Spears

El recién pasado martes 13, la intérprete de ‘Toxic’ subió un video a la red social donde bailaba de forma alegre en casa. En dicha publicación vestía de pantalones negros cortos y un top de color rojo, en la leyenda escribió que estaba calentando para la gente de ROJO. “Siento que estoy en la jungla cuando aquí en mi casa sin cabello ni maquillaje, puedes ver los cambios de velocidad hasta el final”.

“De hecho estoy en eso y me vuelvo más rápida cuando mi cabello esta hecho un desastre. Esto se hizo hace 30 minutos”, escribió Spears. En base a esto, los fans aseguran que los videos y fotos en Instagram no son precisamente publicados por la artista. Sino por su propio padre mediante un equipo que la puede estar monitoreando y que manejan sus redes sociales.

Aquí algunas hipótesis o teorías de los fans que tratan de descifrar lo que sucede con su ídolo de la música pop. Según una publicación a principios de abril señalaba que ya estaba aquí “RED” sin dar muchos detalles, pues parecía ser un proyecto musical. Posteriormente el 13 publica un video bailando y diciendo que está calentando para la llegada de “RED”.

Algunas cosas que no tienen coherencia en las publicaciones

Es por ello que sus publicaciones crean dudas pus se contradice en las mismas publicaciones seguidores famosos como la actriz Chrishell Stause duda al respecto. El pasado 30 de marzo se le notaba feliz luego de un clip bailando sobre su documental Framing Britney Spears por ser ganadora del Grammy. Spears dijo: ”No vi el documental, pero por  lo que vi de él, me dio verguenza la luz que pusieron en mi”.

Adicionalmente escribió en su cuenta “Lloré durante dos semanas y bueno, todavía lloro algunas veces”, palabras que crean dudas en la actriz Chrishell. En los comentarios de la publicación  escribieron “¿podemos tener un video tuyo escribiendo tus propios mensajes la próxima vez?”, palabras de la estrella Selling Sunset. “Quiero creer que eres tu quien habla por ti misma, pero soy escéptica, ¡Te amamos!”, fueron algunos mensajes indicando las dudas en torno a las publicaciones.

Versión del manager en redes sociales de Britney Spears

Cassie Petrey manager de redes sociales de la cantante aseguró “Britney crea sus propias publicaciones escribe sus propios mensajes para instagram”. En otras publicaciones de Cassie dijo que Spears no está pidiendo ayuda ni dejando mensajes en secreto en sus redes. Cabe reseñar, que en el 2008 Jamie Spears padre de Britney fue nombrado por un juez el co-tutor de su patrimonio y tutor exclusivo en el 2019.

Compartir noticia: