La actriz Rebel Wilson y su impresionante cambio físico

La actriz comediante Rebel Wilson está dejando boquiabiertos a sus seguidores y es que hace un año decidió que iba tener un 2020 saludable. Esto fue lo que dijo al iniciar el 2020:”Para mi será el año de la salud”, y su cambio físico este 2021 lo demuestra. La actriz ha perdido en tan solo 3 años 30 kilos dejando impresionados a sus fans, todo se debe a nuevo estilo de vida.

Conozca más noticias sobre moda, farándula y estilo de vida

Como logro Rebel Wilson su figura actual

Con constancia, dedicación y disciplina pero además con dieta saludable y buena rutina de deportes Rebel Wilson logro la figura actual. La hermosa actriz dijo en una entrevista: “siento que tengo que transformarme físicamente, porque por alguna razón, a la gente le cuesta mucho imaginarme en papeles serios”. La actriz de “timadoras compulsivas” indico en esa entrevista que no solo decidió cambiar por un tema de salud y por su profesión recalco.

Cabe mencionar, que Rebel Wilson ha presumido su nuevo cambio físico en redes sociales específicamente en Instagram causando impresiones y reacciones en revistas y periódicos. Entre sus últimas publicaciones se destacan un post con vestido al estilo vaquero ajustado con chaqueta amarilla y zapatos blancos. En otra entrevista realizada a la humorista y también cantante, por el programa “The Morning Crew” indico que tuvo confianza en sí misma.

Rebel Wilson en estos últimos meses recurrió al entrenador australiano Jon Castano logrando tener esa figura gracias a él y la rutina intensiva. Desde caminatas largas hasta rutinas con intervalos de alta resistencia, en uno de sus fotos más recientes se le ve un look deportivo negro. Sin lugar a duda es un ejemplo a seguir e inspira a muchas personas a hacer ese cambio positivo.

La cantante y humorista Rabel Wilson responde a los medios

Luego de notarse su cambio físico y presumirlo en Instagram, medios se han hecho eco de sus logros, y nuevo estilo de vida. Wilson les responde: “Me parece curioso que la gente preste tanta atención a mi pérdida de peso, cuando están sucediendo tantas cosas en el mundo”. Así mismo, la interprete indico: “creo que lo que ha sido realmente interesante para mí, es ver cómo te tratan otras personas”.

Durante una entrevista a “The Morning Crew” un programa de radio australiano, la comediante señalo: “A veces al ser más grande la gente no necesariamente te mira dos veces”. Del mismo modo, su entrenador ha dado unas palabras en redesWilson por las metas alcanzadas y por terminar esa primera etapa. Jon Castano indicó: “ha sido un viaje de fitness increíble y no puedo esperar a ver que nos depara el futuro”.

Las nuevas fotos de Rebel Wilson en Instagram que te dejara boquiabierto

Los colores brillantes fueron los escogidos por Rebel Wilson para hacerse destacar y dejar a sus fans con la boca abierta. Hace pocos días posó de pie un vestido de columna rojo brillante y su gran belleza y carisma que la caracteriza. El día posterior muestra un escote y vestido azul, además de un top rojo corto que lo cubría.

La actriz, humorista y cantante tiene 40 años y es una estrella de cine que brilla en su máximo esplendor. Actualmente, goza de su soltería al haber roto con el multimillonario Jacob Busch luego de que en septiembre de 2020 publicaran su romance.

Compartir noticia: