🦸‍♂️ Películas de superhéroes que saldrán este 2021

En este articulo se presentan las películas de superhéroes que saldrán en 2021. En la actualidad, las películas de superhéroes han resultado ser las más taquilleras de Hollywood, además los cinéfilos las adoran. Debido a eso, todos los años en el cine se estrenan aproximadamente 3 películas sobre superhéroes que los fans aclaman.

Sin embargo, por consecuencia del COVID-19 los cines dejaron de funcionar, y esto causo que los rodajes cinematográficos se detuvieran. Para muchas personas, esto fue un suceso bastante deprimente y nostálgico ya que no iban a poder presenciar a sus superhéroes. No obstante, se informa que en este año abrirán las puertas del cine nuevamente con todas las medidas de bioseguridad.

Por consiguiente, te traeré una lista de películas de superhéroes que saldrán este 2021 y podrás disfrutarlas tranquilamente con tu mejor snack.

Listado de películas de superhéroes para 2021

Se consideran una de las mejores categorías en Hollywood por sus escenas de acción, efectos especiales y sus impactantes distopias. En esta sección te haré una demostración de las películas de superhéroes en tendencia que saldrán este 2021, de distintos universos cinematográficos.

Venon: Habrá matanza

Esta será una película de universo Marvel dirigida por Andy Serkys y será producida por Columbia Pictures en alianza con Marvel. Tratará acerca de la secuela del personaje ficticio conocido como “Venon”, que próximamente irá a por su segunda entrega. Consta, de excelentes actores de reparto y estará protagonizada por Tom Hardy, quien interpretará a Eddie Brock, mejor conocido como Venon.

El escuadrón suicida 2

Esta película tendrá su fecha estreno el día 6 de agosto del 2021, y será dirigida por James Gunn. Será inspirada en el equipo de asesinos maleantes que residen en el universo de DC comics, y espera ser espectacular. Normalmente, cuando vemos el título pensamos que será una continuación a la película de 2016, pero será una secuela independiente.   

Black Widow

Será producida por Marvel Studios y dirigida por Cate Shortland, esta película de superhéroes será la numero 24 del Universo Marvel. Su protagonista “Black Widow” será interpretado por la actriz Scarlett Johansson, y está ambientada después de Capitán América Civil War. Su fecha de estreno esta pautada para el 7 de mayo del 2021, esta película nos traerá nuevos miembros de Marvel.

Spiderman 3

Spiderman 3, será una película de superhéroes inspirada en el personaje Spiderman, será producida por Columbia Pictures junto con Marvel Studios. Sera una secuela de las anteriores películas protagonizadas por Tom Holland, y causara gran impacto sobre los fanáticos de esta trilogía. Se estrenará aproximadamente el día 17 de diciembre del 2021 según su director jon Watts, y los fanáticos enloquecidos esperando ansiosamente.

Eternals

Esta será una película estadounidense producida por Marvel Studios y Walt Disney Studios, y se estrenará el 6 de noviembre. En su reparto podemos notar grandes estrellas de cine como Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington y Richard Madden. Los Eternals, son unos extraterrestres que han vivido ocultos en la tierra durante mucho tiempo y protegen a los humanos.

Compartir noticia: