Icono del sitio Noticias en español

La marca Gucci realizó desfile en calle de Los Ángeles en pro del cine

La marca Gucci realizó desfile en calle de Los Ángeles en pro del cine

La marca Gucci realizó desfile en calle de Los Ángeles en pro del cine

El renombrado diseñador Alejandro Michele quien impulsa la marca Gucci fue protagonista de una colección que se inspiró en el clásico Hollywood. Pues ya se cumple un centenario de la marca y quiso promoverla en medio de una calle de Los Ángeles. Durante la noche del martes 2 de noviembre la policía cortó la avenida Hollywood Boulevard para que se diera este grandioso evento de glamour.

Marca Gucci protagonizo un desfile póstumo en la Hollywood Boulevard

Las luces de los teatros y cañones que iluminaban el cielo de los Ángeles sirvieron de fondo rosa para recordar los años 50. La marca Gucci se proyectó en el año 1955 para realizar este desfile que inmortalizo a Marilyn Monroe. Varios turistas estaban a la espera de las estrellas en el popular paseo de la fama pero fueron desalojados para este evento.

El diseñador Alessandro Michele de Roma fue autor de este último desfile de 2021 de Gucci. En honor a la ciudad californiana, a la moda callejera y en particular al cine para celebrar los 100 a años de la firma. Con el nombre de ‘Gucci Love Parade‘ hizo su debut luego de las paradas e interrupciones a raíz de la pandemia.

Los grandes invitados y asistentes posaban en sillas de director donde tenían la estampa del logo de la marca Gucci. Una gigantesca primera fila tuvo lugar de lado a lado de las aceras de este estelar bulevar.

Detalles del último desfile de Gucci en sus 100 años

Del interior del Teatro Chino iban saliendo paulatinamente las modelos, escenario icónico pues es aquí donde cada año se celebra el magno evento del cine Los Premios Oscar. Varias modelos ilustraban lo que era un Hollywood clásico donde una vez Elizabeth Taylor lucia de Cleopatra. Esa imagen es un icono clásico de Gucci para ilustrar una seña de identidad, así como los sombreros cowboy.

Los cowboy son sombreros alusivos a las películas del viejo oeste y que en la actualidad los clubes gais los usa. En base a esto, Michele siempre busca la inclusividad de géneros que ha venido reflejando desde el 2015 año que tomo el mando. Con música extraña de fondo los invitados fueron recibidos, famosos como Miley Cyrus y Billie Eilish.

Así mismo, se hicieron presentes famosas como Dakota Johnson y Gwyneth Paltrow también estuvieron entre las estrellas. Desde el mundo del deporte la tenista Serena Williams, pero otras estrellas figuraban tanto en el paseo de la fama como en carne propia como Angelina Huston. Sin dejar atrás al famoso actor Jared Leto, el guitarrista St. Vincent y la escritora reconocida Miranda July.

Gran noche del centenario cuyo sueño inmortalizo Guccio Gucci

Con las estrellas en el sitio, las modelos y el escenario de luces la noche reflejaba un evento de glamour y pasarelas de elite. Es así como se reflejó una vez más el gran sueño de Guccio Gucci como los fundadores principales de la marca. En la actualidad, es propiedad de Kering y su conglomerado, sin dejar de hacer a la película que destaca todo lo referente a su transcendencia “La Casa Gucci”.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil