Natti Natasha y Becky G: Lanzan ‘Ram Pam Pam’ dirigido por un venezolano

Natti Natasha y Becky G vuelven a reencontrase luego de tres años de su último éxito juntas y ahora van con todo con el tema ‘Ram Pam Pam’. Luego que tuvieran gran receptividad con su último tema juntas ‘Sin Pijama’ vuelven a lanzar la moneda al aire para lograr obtener esos resultados. Pues el también reconocido cantante que las acompaño con su colaboración Prince Royce vuelve a repetir pero ahora con el grande del Reggaetón Daddy Yankee.

Natti Natasha y Becky G buscan tener mismo efecto que en el tema ‘sin Pijama’

Es muy conocido por el público el éxito que obtuvieron las cantantes latinas Natti Natasha y Becky G en ‘Sin Pijamas’ pero ahora vuelven a reencontrarse. Pero de la mano del reconocido cantante del reggaetón Daddy Yankee como el compositor de su nuevo tema ‘Ram Pam Pam’. De la misma manera, el cantante de bachata Prince Royce vuelve a colaborar con las cantantes en el video de este tema.

Cabe mencionar, que el video se realizó antes de que la intérprete de ‘Criminal’ Natti Natasha quedara embaraza. Es propicio mencionar, que la intérprete está en sus últimos días de gestación pues en próximos días dará a luz su primer bebe. El tema ya cuenta con mas de 14 millones de visualizaciones en YouTube en tan solo 4 dias de su lanzamiento.

Impresiones de las cantantes respecto al nuevo tema

“Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con Becky G, a quien aprecio y admiro y estoy segura que la vamos a romper… con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas…” fueron otros detalles que la cantante Natti Natasha. Por su parte, Becky G también dio sus impresiones sobre este nuevo dueto juntas que sin duda van a conseguir los primeros lugares.

“Las mujeres debemos unirnos y no competir unas con otras”, Becky G además señaló que en la unión esta la fuerza. También añadió que las mujeres deben unirse y no competir entre ellas y enfatizo en valorar a la mujer en la industria musical. “Hace tres años Becky G y yo hicimos un tema que se convirtió en un himno para todas las mujeres”, señalo la artista.

El venezolano Daniel Durán dirigió ‘Ram Pam Pam’

Se conoció también que el mismo venezolano que dirigió el exitoso tema ‘Sin Pijama‘ repitió también con este último tema ‘Ram Pam Pam’. Se trata del venezolano Daniel Duran pues es catalogado como uno de los directores más renombrados y cotizados en los EEUU y América latina. Durán fue director de tres grandes intérpretes Arcángel, J Balvin y Ozuna con el tema de ‘Ahora Dice’, rodado en New York.

Otros que también colocaron su granito de arena fueron Raphy Pina el prometido de Natti Natasha. Así mismo, Justin Quiles y Elene Rose fueron parte de ese gran equipo para que finalmente saliera su nuevo clip en las redes sociales. Este tema es un reggaetón divertido y rápido donde las cantantes descartan a sus exnovios cuando ellos anhelan tenerlas de vuelta.

Compartir noticia: