Icono del sitio Noticias en español

El popular artista Ricardo Arjona realizará su gira “Blanco y negro” en Estados Unidos para 2022

El popular artista Ricardo Arjona realizará su gira Blanco y negro en Estados Unidos para 2022

El popular artista Ricardo Arjona realizará su gira Blanco y negro en Estados Unidos para 2022

El artista y letrista guatemalteco Ricardo Arjona tiene previsto visitar Estados Unidos dentro de un año. Para esta visita el artista recorrerá 25 zonas urbanas de Norteamérica, cabe destacar que el artista refirió que en esta edición incorporará 14 melodías únicas.

Las entradas para los shows de “Alto contraste” en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá están disponibles desde el 8 de octubre. Según reveló este miércoles la organización Loud and Live, situada en Miami, que responde por esta gira que hará el vocalista Ricardo Arjona.

Cabe destacar que muchas personas están pendientes de esta asombrosa visita, que causó un efecto extraordinario en los seguidores de Arjona. Esta visita fue sumamente sorprendente para los entusiastas del artista guatemalteco, ya que no se había mostrado con tales emprendimientos durante ciertos meses.

Esta visita es prometedora, Ricardo Arjona mostrará en 25 comunidades urbanas de la nación en los Estados Unidos, Arjona está excepcionalmente entusiasmado por los encuentros que vivirá “Claramente”. La visita comenzará el 24 de marzo de 2022 en Albuquerque, en el dominio estadounidense de Nuevo México, y terminará el 11 de junio en San Juan, Puerto Rico.

¿Qué comunidades urbanas visitará en esta gira?

En el transcurso de esta visita hará paradas en Nueva York, Boston (Massachusetts), Chicago (Illinois), Salt Lake City (Utah), Seattle (Washington). Washington DC, Charlotte (Carolina del Norte) y Toronto (Canadá). Phoenix y Tucson (Arizona), Dallas, Houston, Midland, Laredo, El Paso y Mcallen (Texas), San José, Fresno, Sacramento y Los Ángeles (California), Orlando y Miami (Florida), Atlanta (Georgia).

Ruidoso y Vivo durante una explicación que fue hecha notó que mutiple y un medio millón de reuniones. Experimentaron la visión viva de la visita pasada por Ricardo Arjona, “Circo Soledad”, y diferente número enorme de personas vio “Hecho a la antigua”. El derramamiento más visto en la presencia entera de música latinoamericana.

El director general de Loud and Live mostró su respeto por el cantante Ricardo Arjona

Nelson Albareda, el director y fundador de Loud and Live se refirió a que Ricardo Arjona era “Legendario” y dice ser un admirador del estilo del artista guatemalteco.

“Desde sus notables versos, hasta su inconfundible voz, este auténtico hombre del renacimiento ha superado las fronteras de su Guatemala local para convertirse en un símbolo musical de gran alcance”, referenció Nelson Albareda.

En febrero Ricardo Arjona entregó su colección “Covers, demos y otras travesuras de blanco”. En esta colección se contó con la colaboración de extraordinarios especialistas como Kany García, Pablo Alborán, Joss Stone y Marc Cohen, además de ciertas voces que lo sedujeron a través de comunidades informales.

Esta ha sido una de las mejores colecciones de Arjona, las melodías de este surtido han conseguido superar los 100 millones de vistos en YouTube.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil