Icono del sitio Noticias en español

Se vienen los Premios Golden Globe y estos son los nominados

Se vienen los Premios Golden Globe y estos son los nominados

Se vienen los Premios Golden Globe y estos son los nominados

La asociación de Prensa extranjera de Hollywood anuncio la lista de nominados a los premios Golden Globe. El evento será dirigido por las presentadoras Tina Fey y Amy Poehler harán su parte pero desde lugares distintos. El 28 de Febrero es la cita de la Edición número 78 de los Globos de oro y se verá en 210 países.

Conozca más noticias sobre famoso, farándula y cine

Los nominados a los Golden Globe aquí

La favorita de la noche será el Largometraje de Netflix en blanco y negro, “Mank”. Asi pues, Mank es la que mas nominaciones tiene 6 en total y a ello se le suma la nominación a mejor película. Así mismo, la serie “The Crown” serie de la realeza británica cuenta con 6 nominaciones.

Mejor Actriz de drama

Mejor Actor de drama en los Golden Globe

Mejor Actriz Comedia o Musical

Mejor Actor Comedia o Musical

Mejor Actor de reparto

Mejor Actriz de reparto

Mejor Director

Mejor Pelicula Extranjera

Mejor Pelicula Animada

Mejor Serie de Drama en los Golden Globe

Miniseries o película para televisión

Netflix lidera los Golden Globe

No podía ser para menos, pues Netflix lidera la competencia ya que fue nominado 22 veces, le sigue Amazon Studios con 7 nominaciones. Cabe destacar, que el actor Sacha Baron Cohen tiene 2 nominaciones por la interpretación de drama y comedia. Del mismo modo, El recién fallecido Boseman cuenta con  una inclusión en el papel Ma Rainey’s Black Botton.

Actualmente se vive una temporada muy atípica por razones que ya conocemos respecto a la pandemia con salas de cines cerrados. Pero no fue impedimento para que las producciones sigan su cauce, anualmente se destaca lo mejor del cine y la televisión del último año.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil