Icono del sitio Noticias en español

Suga desafía al público que juzgan el apoyo de BTS en la Asamblea ONU

Suga desafía al público que juzgan el apoyo de BTS en la Asamblea ONU

Suga desafía al público que juzgan el apoyo de BTS en la Asamblea ONU

El discurso de BTS en la ONU debilitó a los medios de comunicación basados en Internet. Suga respondió a las personas que investigaron su sustancia en un evento con pioneros mundiales. La ventaja de BTS en la 76ª Asamblea de las Naciones Unidas fue un acontecimiento que paralizó la semana en los medios de comunicación.

El asunto social surcoreano fue invitado como especialista adolescente en un evento centrado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, un punto de cierto nivel celebrado el lunes 20 de septiembre.

BTS hace una inversión en la ONU y reacciona al análisis del público.

Si bien esto no es cada vez que el notable ensamblaje de pop coreano inicialmente ha parecido asociado con la ONU (además participaron en 2018 y un evento virtual de 2020), algunos podrían ver con la pregunta que BTS es accesible en este organismo mundial.

Los individuos de la boyband conocen la investigación y tienen una respuesta preestablecida al respecto. Suga expuso las pesquisas en una transmisión VLive que BTS hizo el martes 21 desde Nueva York.

Hablando de su inversión en la sede de la ONU y de los posteriores encuentros con la prensa estadounidense, Min Yoongi relató que fue asombroso ver la cantidad de ARMY que persiguieron el evento en directo para prestarles atención. (Comprensión de Soo Choi en Twitter).

“Fuimos esencialmente oradores. Nos educaron en el evento social de que para varios encuentros no había muchas posibilidades. Sin embargo, cuando vinimos el número subió. Lo examinaron una tonelada”, se centró.

En cuanto a su esfuerzo conjunto en el punto más destacado que cuenta constantemente con legisladores, activistas y especialistas en recados como ponentes, el rapero explicó:

“Primero la gente decía ‘¿aun así dirías que no eres vocal con respecto a los individuos? ¿Qué vais a hacer ahí?’. Nuestro trabajo es increíblemente claro: impulsar los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Venimos a hacerlo como mensajeros excepcionales, no debemos ser vistos con miras (unilaterales)”, dijo Suga.

El discurso completo de BTS

Las palabras de Suga en la ONU evocaron una emotiva respuesta de jóvenes y personas de diferentes edades. En concreto, destacó la ayuda que prestaron a sus compañeros de edad al prescribir a los expertos en la materia y a los cómplices que no deberían ser conocidos como la edad perdida, sino ser bienvenidos por su capacidad y agallas mentales para adaptarse a los movimientos que conlleva lo nuevo convencional.

TS en el MET

Nada les detiene. Después de su poderosa ayuda en la ONU, la gente de BTS fue al MET con la Primera Dama de Corea del Sur. En el memorable foco, atendieron a su país con un discurso del pionero Namjoon.

Suga después de la ONU

El rapero fue la segunda pieza de BTS en celebrar con ARMY tras su notable discurso en la ONU. A través de los medios de comunicación de la web, Yoongi mostró felizmente a sus fans sus capacidades como individuo a partir de un evento especialmente crítico.

Suga en la terminal aérea

Si te perdiste la salida de Suga y sus compañeros de banda de BTS de Corea del Sur a Nueva York, aquí tienes fotografías y películas de su visita en el aeropuerto internacional de Incheon.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil