Thalía afirma que la socialité Kim Kardashian se fijó en su estilo

La prestigiosa artista mexicana Thalía hizo una correlación de un lujoso mono mexicano rosa que usó hace más de treinta años. Con un particular atuendo de la casa de estilo francesa Balenciaga que Kim Kardashian lució últimamente. Asegurando que ella le mostró a Kim cómo vestirse.

La aclamada actriz, de 50 años, colgó una fotografía tomada durante sus primeros días como autónoma. En la que se la ve con un mono rosa mexicano de hombros descubiertos y mangas largas que llevaba con su voluminosa melena ondulada y brillante.

Thalía publicó la foto a través de los medios de comunicación para mostrar a todo el mundo la comparación con el atuendo de Kardashian y demostrar a todo el mundo que tomó su estilo rosa de ella.

Kim Kardashian lució un vestido rosa en Saturday Night Life indistinguible del de Thalía

La administradora de dinero VIP, Kim Kardashian, se desmarcó últimamente al destacar su entusiasta atuendo de un ajustado mono rosa que la brillante socialité estadounidense lució durante su aparición como presentadora del exitoso programa de televisión “Saturday Night Live“.

La fotografía que compartió la animadora y artesana de la Ciudad de México a través de las redes casuales recogió un enorme número de reacciones y comentarios de sus comprometidos fans que la llamaron “Soberana del Estilo” y destacaron la evolución del atuendo que lució en 1990.

La esposa del que posiblemente sea el mejor productor musical “Tommy Mottola” es quizá la latina más deslumbrante de los medios de comunicación y dos o tres meses antes de cumplir años recreó los atuendos más famosos de su vocación melódica.

Thalía es tal vez la latina más encantadora del medio y durante su amplia profesión creativa ha engalanado las portadas de reconocidas revistas y se ha convertido en la esencia de reconocidas marcas mundiales.

La exintegrante de Timbiriche es uno de los buenos ejemplos melódicos más aclamados por todos. Y a lo largo de sus treinta años de profesión en solitario se ha distinguido por su irrefutable capacidad y su atractiva persona.

La artista mexicana entregó “Baila así” con Becky G

Thalía estrenó su nueva melodía “Baila Así” en escenarios totalmente mecanizados. Un tema con ritmos latinos y metropolitanos que grabó con Chiquis Rivera. Becky G y la pareja de raperos argentinos Play-N-Skillz.

Desde ese momento, ha compartido interesantes movimientos en los que se la puede ver afectando su forma ajustada a la atractiva musicalidad del nuevo single. Que ha sido en general bien acogido por el público hispano. Se ha convertido en una de las melodías que más consideración ha obtenido a pesar de todo.

Lafamosa Thalía es una de las intérpretes latinas con mayores ventas de la historia. Ha logrado surtidos de oro y platino en 22 países de todo el planeta. Ha sido conocida como la Madonna latina en el mercado hispano por la revista Billboard.

Ella tiene una enorme base de fans en todo el planeta que la han visto brillar desde sus inicios en las dramatizaciones mexicanas hasta convertirse en la experta latina más poderosa del medio.

Compartir noticia: