Among Us: Nuevo mapa “The Airship” confirmado

En esta oportunidad te traemos las novedades de Among Us y su nueva actualización (el mapa “The Airship”).

Among Us es un divertido juego de simulación tipo Party en el cual pueden  encontrase hasta 10 jugadores en una misma sala, con el objetivo de eliminar a todos los impostores antes de que ellos acaben con los tripulantes; el único inconveniente es que ninguno tiene la menor idea de quién es el impostor y quienes son tripulantes; por lo cual, nos veremos forzados a sacar nuestro potencial cómo detectives para averiguar quién sabotea la nave y caza a sus tripulantes.

Todo esto mientras que los tripulantes deben cumplir otro tipo de tareas para mantener la nave a flote y evitar que el impostor se salga con la suya; quien, por otra parte, tendrá que utilizar todos sus recursos de sabotaje para matar a los tripulantes y retrasar sus tareas.

El éxito de Among Us

A pesar de que Among Us  fue lanzado el pasado 15 de junio del 2018, no logró ver el éxito hasta el año 2020; dónde su popularidad creció exponencialmente en poco tiempo; dando como resultado un juego con mucha demanda por parte de los consumidores, convirtiéndose rápidamente en una tendencia. Este móvil lo impulsó hacia su lanzamiento en consolas más grandes como Nintendo Switch, por un precio de $5 a pesar de que se encuentra disponible de manera gratuita para la plataforma Android.

Among Us y su éxito

Toda esta popularidad prácticamente “obligó” a la desarrolladora Innersloth a tomar cartas en el asunto y ponerse al día con nuevo contenido. Por lo tanto, se ha confirmado la adición de un nuevo mapa y otras características interesantes en una próxima actualización confirmada para comienzos de este año.

Nuevas características del juego

El nuevo mapa “The Airship” es el cuarto mapa del juego y está basado en la franquicia Henry stickmin, más específicamente; en la base aérea controlada por el Clan Toppat  en el juego Infiltrating The Airship de la serie de juegos Henry Stickmin. Además de nuevas tareas, salas, mecánicas y personalizables relacionados con el juego antes mencionado.

A pesar que la fecha está aún sin confirmar, muchos jugadores tienen una amplia expectativa por este juego que ha sido muy bien recibido por la comunidad hasta el momento. Se presume que la totalidad del nuevo contenido que está por salir será gratuito para todos los usuarios, combinado con su próxima y; ya casi inminente aparición en otras consolas como Xbox y PlayStation, harán que el juego se mantenga como tendencia seguramente durante un largo tiempo. 

Compartir noticia: