Icono del sitio Noticias en español

Estos son los juegos más destacables en Xbox Game Pass 2021

Estos son los juegos más destacables en Xbox Game Pass 2021

Estos son los juegos más destacables en Xbox Game Pass 2021

Xbox Game Pass 2021 despide el año con un extenso catálogo de juegos, de los cuales miles de usuarios han podido disfrutar con solo pagar una membresía de 9,99 € cada mes.

Otro año más está llegando a su fin y por ello hemos decidido hacer un repaso por el exitoso servicio de suscripción de Xbox Game Pass 2021, para recopilar los títulos más destacables de la lista de juegos de la plataforma.

No cabe dudas que el crecimiento de este servicio es imparable, pues cada mes se van sumando nuevos títulos a la biblioteca digital; donde algunos de ellos son exclusivos para Xbox One, Xbox Series X/S y Windows 10, tal es el caso de Forza Horizon 4, Sea of Thieves, Halo Infinite y otras entregas que están por anunciar.

Este proyecto que inició siendo un pequeño paso de Microsoft se ha convertido en todo un éxito gracias a su fuerte comunidad de jugadores fieles que mes a mes pagan su suscripción para disfrutar de cientos de títulos que pueden descargar en sus consolas sin ninguna limitación. Es por ello que en este post te estaremos mostrando algunos de los videojuegos más destacables que se encuentran en Xbox Game Pass.

Xbox Game Pass 2021 para consola Xbox Series X/S, Xbox One y Xbox One X

Juegos de Xbox Game Pass 2021 para Windows

Juegos de Xbox Game Pass 2021 para smartphones

Juegos de EA Play para Xbox

Juegos de EA Play para PC

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil