Icono del sitio Noticias en español

Estos son los videojuegos gratis de enero de todas las plataformas digitales

Estos son los videojuegos gratis de enero de todas las plataformas digitales

Estos son los videojuegos gratis de enero de todas las plataformas digitales

Xbox Live Gold, PS Plus, Amazon Prime Gaming y Stadia Pro ya han dado a conocer los videojuegos gratis de enero, destacando títulos como Persona 5 Strikers, God of War, Final Fantasy XV Royal Edition, Mortal Kombat X, entre otros emocionantes juegos que no tendrán costo alguno hasta el 31 de enero.

Con la llegada del nuevo año los servicios de suscripción para PS, Xbox y PC han publicado los videojuegos gratis de enero en sus plataformas, como una forma de incentivar a los nuevos usuarios a unirse a su comunidad; siendo una estrategia efectiva que está dando sus frutos.

Así que, para mantenerte al día sobre lo nuevo que traen estos servicios a sus plataformas digitales, hemos recopilado los títulos más relevantes que podrás disfrutar si posees una consola PS, Xbox o PC.

Videojuegos gratis de enero para PlayStation Plus

A continuación, te daremos un resumen de lo recién incorporado a la web de PS Plus.

DiRT 5

Si te gustan los videojuegos de carreras, seguramente querrás probar DiRT 5, el vibrante juego de Codemasters con el que podrás conducir a toda velocidad y elegir entre una amplia colección de autos que puedes potenciar a tu antojo. Esta nueva entrega ha incorporado nuevas tecnologías para la consola de PS5, además de contar con excelentes gráficos que garantizan experiencias de carreras únicas en modo de juego tanto online como offline.

Deep Rock Galactic

Otro de los juegos disponibles en PS Plus durante el de enero es Deep Rock Galactic, el videojuego cooperativo de disparos en primera persona del estudio danés Ghost Ship Games. En este título podrás encontrar escenarios completamente destructibles en un futuro distópico y enfrentarte a hordas de monstruos alienígenas. Deep Rock Galactic es un juego ideal para jugadores de todos los niveles, así que no hay excusas para no probarlo.

Persona 5 Strikers

Si eres usuario de PS Plus ahora podrás disponer de Persona 5 Strikers, el videojuego de rol de acción desarrollado por Koei Tecmo y Atlus. Este título ofrece una aventura muy original; a la vez que mantiene la esencia de la saga, la cual resultó ser muy bien recibida por los fans gracias a su jugabilidad y mecánicas integradas.

PlayStation Plus Collection (exclusivo para PS5)

PlayStation Plus Collection es otra de las nuevas incorporaciones de Sony, en el que podrás encontrar un total de 20 videojuegos de PS4 que marcaron su generación, como es el caso de:

Títulos de Sony Worldwide Studios

videojuegos gratis de enero desarrollos por terceros

En caso de que te interese este contenido, puedes suscribirte a la plataforma de PlayStation Plus cancelando 8,99 euros por mes.

Los videojuegos gratis de enero de Xbox Live Gold

Al igual que PS Plus, Xbox Live Gold también ofrece nuevos títulos gratuitos para sus usuarios, entre ellos:

Aground

La plataforma de Xbox Live Gold ha incorporado a su catálogo de juego a Aground, el videojuego de rol de Minería y Fabricación desarrollado por Fancy Fish Games, SnöBox Studio y Ratalaika Games, donde el objetivo principal es fabricar y construir. En Aground serás parte de los últimos humanos supervivientes en una isla, de manera que tendrás que ingeniártelas para poder permanecer con vida junto a las demás víctimas.  

A diferencia de los juegos anteriores, Aground se podrá descargar desde la Xbox Live Gold a partir del 16 de enero hasta el 15 de febrero.

NeuroVoider

La diversión está totalmente garantizada en el mundo cibernético de NeuroVoider, el videojuego de rol y disparos desarrollado por Flying Oak Games que conecta el gameplay hack and slash con increíbles mecánicas twin-stick. En NeuroVoider tendrás que superar diversos niveles terminando por el camino con hordas de robots; para ello podrás aplicar todo tipo de combinaciones de armas nucleares que te permitan alcanzar tu objetivo final. Si deseas probarlo, tienes hasta el 31 de enero para añadirlo a tu colección de juegos gratis.

Radiant Silvergun 

Si estás buscando un clásico, XLG te ofrece a Radiant Silvergun, el juego de disparo en perspectiva vertical de 1998; el cual fue optimizado para su lanzamiento en Xbox 360. Con este título podrás experimentar cómo eran las mecánicas de los juegos de antes. Si quieres sumarte a la diversión de Radiant Silvergun, tienes hasta el 15 de enero para hacerlo.

Space Invaders Infinity Gene

Para complementar la experiencia clásica, también podrás disponer de Space Invaders Infinity Gene, un maravilloso shooter 2008 que garantiza calidad y entretenimiento al mejor estilo galáctico. Este título estará disponible en la plataforma de Xbox a partir del 16 al 31 de enero.

Puedes formar parte de la comunidad de Microsoft pagando 19,95 euros cada trimestre.

Videojuegos gratis de enero para Stadia Pro

El equipo de Stadia Pro no se queda atrás, pues también ha decidido sumarse a la campaña de videojuegos gratis de enero con los siguientes títulos:

Si deseas convertirte en usuario de Stadia Pro puedes hacerlo cancelando 9,99 euros al mes.

Videojuegos gratis de enero en Prime Gaming

Como cada mes, Amazon incorpora a su catálogo Prime Gaming a uno que otro título gratuito; esta vez ofrece 5 nuevos videojuegos, entre ellos Paper Beast: Folded Edition, el juego de aventuras de realidad virtual de Pixel Reef. El resto puedes verlo a continuación:

Recuerda que puedes suscribirte a Amazon Prime Gaming pagando 3,99 euros por mes.

Otros servicios de suscripción con juegos gratis

Si estás buscando otras alternativas que no sean las plataformas antes mencionadas, puedes echarle un vistazo a PlayStation Now o Xbox Game Pass; cuyos servicios te darán acceso a diversas opciones de videojuegos a elegir a cambio de cancelar una membresía bastante accesible; donde además podrás jugar a través de la nube.

PlayStation Now

En el caso de PS Now, tendrás la oportunidad de escoger entre 700 juegos tanto para PS4, PS3 y PS2 en PC como para PS5 y PS4 vía streaming; teniendo la opción de descargar los videojuegos en las consolas Sony. El costo de la membresía es de 24,99 euros por trimestre.

Xbox Game Pass Ultimate

Mientras que en Xbox Game Pass Ultimate, tendrás acceso a cientos de títulos las 24 horas al día; pero eso no es todo, pues además podrás ingresar a la EA Play y gozar de los beneficios de Xbox Live Gold. Todo esto por solo cancelar 1 euro el primer mes.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil