Icono del sitio Noticias en español

Far Cry 6: estos son los requisitos que necesitas para jugar en PC

juego Far Cry 6

Requisitos para jugar Far Cry 6 en PC

Far Cry 6 ya ha revelado cuales son los requisitos que exige para que los fanáticos puedan jugar en PC. Pero no solo eso, pues la sexta entrega de la saga Far Cry también dio a conocer sus características avanzadas y otros detalles que estaremos develando a lo largo del post.

Este fantástico juego tendrá su gran debut en consolas como Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el próximo 7 de octubre; prometiendo ser uno de los títulos más interesante del año. La trama nos guiará hasta la isla de Yara; lugar donde los jugadores tendrán que adentrarse en la con el propósito de acabar con el régimen de Anton Castillo.

Características avanzadas de Far Cry 6

La compañía de Ubisoft se tomó la tarea de realizar un video en el que detalla cómo ha sido la creación de esta última entrega, las mejoras que se le han incorporado y otras especificaciones. A continuación, te dejaremos el video para que puedas apreciar todo lo que va a ofrecer este esperado videojuego de disparos en primera persona.

Compatibilidad del juego

Como parte de sus especificaciones, el videojuego presenta compatibilidad con pantallas ultraanchas; así como también, con monitores de gran resolución, esto con el fin de generan una mejor experiencia en el jugador. Además, entre sus opciones de accesibilidad se encuentra un modo especial para personas que padecen de daltonismo e incluso integra la opción para transformar la conversación de texto a voz en todos los idiomas que se encuentran disponibles.

De igual manera, el equipo de desarrollo del juego integró el “modo foto”; una fase en la que el jugador podrá elegir entre diversas opciones para capturar la instantánea que más le convenza. En dicho modo se podrá ajustar la pose del personaje y otros factores como la iluminación, el clima y más.  

Requisitos para jugar Far Cry 6 desde la PC

Ahora sí, entramos en el tema más esperado, los requisitos que deberás cumplir para poder disfrutar de este increíble titulo desde tu PC. A continuación, te mostraremos tanto los requisitos mínimos como los recomendados para que puedas gozar de una excelente experiencia de juego.

Requisitos mínimos para PC

Requisitos recomendados para PC

Para Calidad: 1080p, 60 FPS, DirectX Raytracing desactivado

Para calidad: 1440p, 60 FPS, DirectX Raytracing desactivado

Para calidad: 1440p, 60 FPS, DirectX Raytracing activado

Para calidad: 4K, 30 FPS, DirectX Raytracing activado

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil