Icono del sitio Noticias en español

Las Rebajas de Invierno de Steam vienen cargada con los juegos más exitosos del 2021

Las Rebajas de Invierno de Steam vienen cargada con los juegos más exitosos del 2021

Las Rebajas de Invierno de Steam vienen cargada con los juegos más exitosos del 2021

Steam finaliza el año con sus Rebajas de Invierno que incluyen una serie de videojuegos, entre ellos aquellos que tuvieron mayor éxito en este 2021.

Para despedir el 2021 que ha estado lleno de excelentes juegos y muchos lanzamientos, Steam ha hecho sus valoraciones y cálculos para determinar cuáles fueron los títulos más exitosos de la plataforma, donde destacaron entregas como Battlefield 2042, Red Dead Redemption 2, Total War Warhammer 2 y Cyberpunk 2077, que a pesar de su accidentado arranque ha sido bien valorado por los usuarios, quienes decidieron jugarlo con mucha frecuencia durante todo el año.

Así que, para rendir homenaje a todos estos videojuegos que salieron victoriosos en estos 365 días, Steam los ha agregado a la lista de Rebajas de Invierno. Aunque es necesario mencionar que entre los juegos con más éxito del 2021 se encuentran algunos que son gratuitos como es el caso de Halo Infinite, Apex Legend y Destiny 2; que, al no tener ningún tipo de costo, se excluyen de la lista.

A continuación, te mostraremos los diferentes listados de las Rebajas de Invierno de Steam que incluyen los juegos más exitosos del 2021 divididos por las categorías de “Videojuegos más vendidos”, “Videojuegos más Jugados”, “Videojuegos nuevos con mayores ingresos” y “Los mejores videojuegos RPG”.

Rebajas de Invierno en los videojuegos más vendidos

Descuentos de Steam en los videojuegos más Jugados

Ofertas de Steam en los videojuegos nuevos con mayores ingresos

Age of Empires IV: precio habitual: 59,99 euros. Precio con descuento: 53,99 euros.

Rebajas de Invierno de Steam en los mejores videojuegos RPG desde 2,24 euros

Ofertas de Steam en los mejores videojuegos RPG desde 10,07 euros

Te recordamos que esta promoción solo será válida hasta el 5 de enero del 2022, así que todavía tienes oportunidad de aprovechar los mejores descuentos de Steam.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil