Icono del sitio Noticias en español

Deathloop: configuración gráfica recomendada

configuración gráfica de Deathloop

Sácale el mayor provecho posible a Deathloop

Si deseas sacarle el mayor provecho posible a Deathloop, entonces deberías leer este post; pues aquí te estaremos indicando cuál es la configuración gráfica que debes usar.

Para poder estar fuera del día de la marmota que es lo nuevo de Arkane Lyon, definitivamente tendrás que asegurarte primero de que el rendimiento esté a tope. Para ello, existe una serie de opciones que puedes utilizar para sacar la mejor tasa de fps posible en tu equipo.

No obstante, otro aspecto que debes considerar es el hecho de hacer “magia” con el tema de la optimización. Ahora bien, en cuanto a los problemas de tirones y fallas, lamentablemente debemos decirte que solo queda esperar a que los parches puedan solucionarlo.  

Requisitos para jugar Deathloop

En cuanto a los requisitos que necesitas para correr Deathloop desde tu equipo, necesitarás cumplir con lo siguiente según la configuración que dispongas:

Requisitos mínimos de Deathloop para 1080p /30 FPS en Bajo

Requisitos de Deathloop para 1080p /60 FPS en Alto

Requisitos de Deathloop para 4K ULTRA / 60 FPS en Ultra

¿Cómo bajar la configuración gráfica de Deathloop sin arruinar la experiencia de juego?

Al tratarse de un juego de AMD, para mejorar su rendimiento se debe trabajar con la tecnología de raytracing de AMD, que es el FSR. Así que, sin importar el equipo que tengas, deberías considerar las siguientes opciones:

Detalles de sombras

Uno de los factores que más afecta al rendimiento del juego es el detalle de sombras. Puedes jugar manejándote entre el Ultra y el bajo y disfrutar de una buena experiencia; más, sin embargo, cuanto más bajo te muevas, más suaves se verán las sombras, lo que quiere decir que serán más realistas. Cosa que es una buena noticia, considerando todo lo que se debe sacrificar.

Oclusión ambiental

Otro aspecto a considerar es la opción de oclusión ambiental, ya que esta puede regularse mejor y sacar muy buenos resultados visuales; obteniendo un equilibrio entre rendimiento y calidad. Aunque, no podemos recomendar la utilización de trazado de rayos; ya que se estaría sobrecargando más la gráfica.

Modelados y detalles de texturas

Al reducir las opciones de detalles de texturas y modelados, no tendrás que preocuparte por ver borrones sin texturas; esto es posible gracias al trabajo artístico del título, lo cual nos brinda más posibilidades de optimizar el juego sin tener que sacrificar la calidad de imagen. De esta manera se consigue mejorar el rendimiento de hasta el 10 %. Sin embargo, la recomendación ideal para mantener una excelente experiencia de juego es quedarse en la opción media entre rendimiento y calidad visual.

Suavizado de bordes

Por último, pero no menos importante, tenemos la opción de suavizado; la cual debe tratarse con sumo cuidado, pues de lo contrario la experiencia visual sería bastante incomoda. Para ello, puedes variar entre el desactivado, temporal, bajo y alto.   

En este sentido, si deseas mantener el mejor equilibrio posible entre calidad visual y rendimiento, entonces te sugerimos que te quedes en “bajo”. Esta a diferencia que la opción de suavizado temporal, no emborrona la imagen.  

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil