Los 5 mejores Keypads para jugar en PC

Siguiendo con el post anterior, en el que hablamos acerca de las funciones, características y ventajas que ofrecen las herramientas Keypads; en esta oportunidad te estaremos dando una serie de recomendaciones a través de una lista en la que mencionaremos algunos de los mejores keypads que puedes encontrar en el mercado para jugar desde tu PC y optimizar tus partidas.

Nota: si aún no has leído el post te recomendamos que lo hagas, ya que en el indicamos una serie de aspectos que deberías tener en cuenta antes de comprar algún modelo de esta herramienta para que tengas una mejor orientación.

Estos son los mejores keypads que puedes integrar a tu PC gaming

A continuación, te mostraremos los modelos de keypads con mayor éxito y mejores valoraciones en el mercado. Cabe mencionar que, ninguno de estos periféricos está ubicado en un orden en específico, puesto que no es un top como tal. Dicho esto, comencemos con el listado.

Redragon K585 DITI

Iniciamos la lista con uno de los periféricos más asequibles y muy funcionales que podrás encontrar en las tiendas de dispositivos electrónicos. Estamos hablando del K585 DITI de la compañía Redragon, un keypad para jugar que conserva tanto la forma como la distribución de un teclado convencional; pero recortado en tamaño dejando su mitad izquierda, acomodando un reposamuñecas fijado con un área dedicada especialmente a los movimientos del pulgar. Esta herramienta compensa la ausencia de teclas con una serie de botones para macros configurables, a excepción de los últimos botones; montados sobre interruptores mecánicos característicos de la marca.

Razer Tartarus Pro

El modelo Tartarus Pro de la marca Razer resulta ser una de las opciones más completas de gama alta disponibles en el sector de los keypads. Se trata de un dispositivo electrónico compuesto por 20 interruptores que pueden ser configurados por un software; este keypad cuenta con retroiluminación, una rueda de acompañamiento y un joystick. Asimismo, puedes acceder fácilmente a su lateral por medio de reposamuñecas ajustables que mejoran la adaptabilidad, volviéndolo un aparato muy cómodo de usar; aunque su tamaño te puede resultar un poco reducido.   

Gamepad Bigthings

Este a diferencia de los dos primeros modelos es uno de los más básicos en cuanto a opciones disponibles, pero de igual manera posee una serie de funcionalidades bastante buenas. El keypad Gamepad Bigthings presenta un cómodo teclado en su lateral izquierdo que es compatible con las consolas; una pieza que puede ser reconocida por los dispositivos Xbox como un controlador Xdirect o como un mando independiente por las consolas PS4 o Switch, siendo este último el que le ofrece una buena compatibilidad con PC.

De igual manera, esta herramienta posee los botones de un controlador clásico, puertos USB para conectar otros periféricos como mouses o cualquier dispositivo para usar en conjunto y un D-Pad en la zona baja.

Gamepad Azeron

Otro de los mejores keypads para jugar es el gamepad de Azeron. Un dispositivo que ofrece un factor de forma propio con funcionalidades únicas y un precio bastante elevado si lo comparamos con los demás. Esta herramienta consta de un total de 104 partes ensambladas, 26 botones programables que se encuentran en la zona de descanso de los dedos, un poderoso software para configurar los botones, un factor de forma volcado en la ergonomía y un joystick lateral.

Mini Teclado Delux T9

Para finalizar la lista de los mejores keypads del mercado tenemos el Mini Teclado Delux T9, el modelo más sencillo en cuanto a especificaciones y acabados que presenta una construcción de cuerpo único e interruptores de membrana no configurables.

Compartir noticia: