Icono del sitio Noticias en español

Los 8 mejores juegos de PS4 para regalar estas navidades

juegos de PS4 que pueden funcionar como regalo navideño

Los juegos de PS4 pueden ser una buena alternativa para obsequiar en estas fechas decembrinas, aquí te daremos algunas recomendaciones de los títulos que podrías considerar como regalo, ya que funcionan para todos los gustos.

La biblioteca de juegos de PlayStation sin dudas ofrece un gran abanico de posibilidades para regalar, siendo los títulos para PS4 los más demandados por los usuarios gracias al éxito que ha tenido la consola desde su lanzamiento. Así que, si no sabes que obsequiar a esa persona especial que tanto disfruta al jugar con su PS4, quizá podrías aprovechar y sorprenderla con algunos de los más emocionantes videojuegos que te mostraremos a lo largo de esta publicación.  

8 juegos de PS4 que pueden funcionar como regalo navideño

1. Hades

Cualquier usuario que tenga una PS4 en su casa debería jugar Hades, el videojuego de acción de rol roguelikes desarrollado por Supergiant Games. Desde su lanzamiento en 2018 ha venido ganando popularidad entre la comunidad gamer gracias al buen recibimiento que le han dado los fanáticos; tanto así que ha sido catalogado como uno de los roguelikes más interesantes de la industria.

Con la nueva versión para PlayStation y Xbox el juego ha conseguido mejorar en aspectos técnicos que los jugadores han sabido valorar; pues muchos de ellos expresan que el juego logra combinar los elementos del roguelike y acción instantánea; además de darle buenos detalles a los personajes, haciendo que toda la experiencia sea realmente agradable. Si estás considerando adquirirlo, solo tendrás que pagar 19,99 €.

2. Tetris Effect

De todas las versiones lanzadas del clásico juego de rompecabezas, Tetris Effect, viene siendo la mejor; pues su calidad gráfica es simplemente estupenda.

En esta versión se combina lo clásico con la tecnología, ofreciendo un juego lleno de colores, luces y música, que encajan a la perfección en cada fase. La experiencia de jugar este título no se compara con el tradicional Tetris, ya que los elementos que lo integran hacen de este una obra original e innovadora que vale la pena probar.

3. Marvel’s Spider-Man

Estamos ante uno de los mejores juegos de PS4, se trata de Marvel’s Spider-Man, el título estrella de Insomniac Games que todo jugador debería probar alguna vez; ya que muchos lo consideran como el mejor juego del hombre araña que ha existido hasta la fecha.

Esta entrega de nuestro superhéroe arácnido está llena de mucha adrenalina, fuerza y velocidad para poner a prueba las habilidades del jugador y demostrar que es capaz de derrotar a todos los enemigos que se interpongan en el camino. Marvel’s Spider-Man es un videojuego asombroso que deberías obsequiar estas navidades.

4. God of War, de los mejores juegos de PS4

En esta lista no podría faltar el aclamado God of War. Desde su regreso en 2018, este videojuego ha desatado una completa revolución entre su fanaticada y promete seguir manteniendo su popularidad en 2022 cuando finalmente sea lanzado God of War Ragnarok. Pero mientras llega su próximo estreno, podrías obsequiar esta joya de SCE Santa Monica Studio; la cual garantiza una verdadera aventura nórdica conmovedora e inolvidable que cada vez se pone más y más interesante.

5. Gran Turismo Sport

Polyphony Digital nos sorprende con este emocionante y ambicioso juego de carreras para PS4 llamado Gran Turismo Sport. Tras haber sido opacado por otros títulos como Forza Horizon, GTS resurgió con nuevas partidas en modo multijugador que permite conectar a la comunidad gamer de todas partes del mundo.

Esta entrega logra un disfrute colectivo a máxima velocidad con nuevos autos, circuitos, retos y misiones que resulta adictivo para cualquier amante de las carreras. Sin mencionar las mejoras que ha tenido en cuanto a los gráficos y efectos de sonido.

6. Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es uno de los videojuegos más característicos y atrapantes de PlayStation 4. Este juego de acción, aventura y de mundo abierto de Guerrilla Games tiene una increíble ambientación en la que el paisaje natural logra mezclarse con los elementos tecnológicos y gráficas bastante buenas que logran atrapar al espectador.

En este juego tomaremos el papel de Aloy, quien podrá conseguir diferentes tipos de armas y sus variantes con distintas municiones que le servirán para defenderse ante limitantes situaciones que se irán presentando a medida que se va desarrollando la historia. Su sistema de combate, misiones secundarias y exploraciones hacen de este uno de los mejores juegos de PS4.

7. Red Dead Redemption 2

Si la persona a la que deseas sorprender aún no ha probado Red Dead Redemption 2, esta es tu oportunidad de lucirte; ya que este título es uno de los juegos más representativos de toda la biblioteca de PS4. El emblemático videojuego de acción-aventura western de Rockstar sin lugar a dudas tiene que estar entre tus opciones de regalo; pues todo buen fanático sabe que Red Dead Redemption 2 es de los mejores westerns que se han creado a lo largo de la historia.

Este título es un retrato de la época que introduce personajes insuperables y una historia cautivadora, que harán que empaticemos con cada uno de ellos.

8. Persona 5 Royal

Finalizamos la lista con un título exclusivo de PS4, estamos hablando de Persona 5 Royal, un juego que trae de vuelta a la Saga con la llegada de nuevos personajes, reajustes en el sistema de combate, modificaciones en la parte social y ciertas mejoras técnicas que hacen de este un gran videojuego de Rol.

La versión Royal del juego ha sido estupendamente recibida por la comunidad; ya que ha conseguido cautivarlos con su historia y narrativa que enlaza todos los elementos con un toque artístico.

En cuanto al sistema de combate por turnos, la gran mayoría resulto gratamente sorprendida. Esta obra nos lleva a enfrentarnos a monstruos que son materializaciones de los peores deseos de personas corrompidas; lo cual sigue la dualidad Persona vs Sombra.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil