Los mejores videojuegos de mundo abierto en Game Pass

Los videojuegos de mundo abierto ofrecen a los jugadores una enorme libertad para moverse y explorar el mundo virtual en el que se encuentran, convirtiéndolos actualmente en los de mayor éxito. Por esa razón, presentamos los mejores títulos de mundo abierto en Game Pass; donde seguro encontrarás alguno que otro conocido; ya que mencionamos los más destacables de los últimos años.  

Videojuegos de mundo abierto de Acción-aventura en Game Pass

Batman: Arkham Knight

Esta entrega de la serie Arkham es aún mejor gracias a la presencia del Batmóvil que se puede utilizar a placer. Ofrece la opción de correr a toda velocidad por las calles de Gotham usando el increíble automóvil del Hombre Murciélago; lo cual es un aspecto simplemente épico.

Asimismo, podemos ejecutar cada misión usando nada más que la capa y el battraje más avanzado de Batman. Está es una experiencia de mundo abierto muy emocionante; como ya es costumbre en muchos juegos de la franquicia.

GTA V

Grand Theft Auto: es una verdadera joya de los juegos de disparos en tercera persona que no se compara a ninguna otra saga de tal categoría dentro del género de mundo abierto; por lo que la aparición de GTA V (la última versión) era una adición indispensable en este listado.

Con GTA V es casi imposible aburrirse. Fue desarrollado por Rockstar North y desde su lanzamiento se ha mantenido entre los juegos de mundo abierto más jugados por gamers y demás usuarios en general.

Sea of Thieves

En 2018 Sea of Thieves fue uno de los más grandes lanzamientos para Xbox, en el que Rare nos presenta un escenario de aventuras piratas con la opción multijugador y demás funciones de juego tanto para Xbox One como para Windows 10.

Fue catalogado en su momento como uno de los proyectos más ambiciosos de la desarrolladora Rare. Aunque inicialmente Sea of Thieves no cumplió con las expectativas, fue el pasar de los años lo que le terminó dando ese lugar entre los mejores videojuegos de aventura; además gracias a su configuración por temporadas, ya cuenta con más de 20 millones de usuarios.

Videojuegos de mundo abierto de rol de acción en Game Pass

The Elder Scrolls V: Skyrim

Durante mucho tiempo The Elder Scrolls V: Skyrim ha estado ocupando un importante lugar en el género de mundo abierto. Probablemente mantendrá su nivel de usuarios activos hasta que la saga de Elder Scrolls haga llegar episodio VI.

Skyrim nos muestra las hazañas de Dovahkiin (el protagonista), cuya misión es derrotar a Alduin, (un dragón); ya que según la profecía destruirá el mundo. Mientras avanza la partida, el jugador debe completar diversas misiones; haciendo evolucionar a Dovahkiin con la mejora de sus habilidades adquiridas.

Yakuza 6: TheSong of Life

Hablamos de nada menos que la sexta entrega de la popular serie Yakuza; que en esta versión ha conmovido nuevamente a los fanáticos con su trama que toca los lazos familiares, aparte ofrece un emocionante ambiente de juego en la emblemática ciudad de kamurocho, donde tienen lugar los sangrientos episodios la saga Yakuza.

En una partida Kazuma Kiryu (el protagonista) puede atravesar varias ciudades y participar en diferentes actividades que le proporcionen experiencia; sin mencionar los combates que le ayudan a ser más fuerte. Esto último resulta muy dinámico a nivel visual debido al magnifico sistema de combate característico de la serie. 

Otros géneros de mundo abierto en Game Pass

Forza Horizon 4

La serie de Forza Horizon ya tiene una trayectoria intachable entre los videojuegos de mundo abierto de carrera; ofreciendo siempre títulos sensacionales que, con cada versión solo mejoran sus gráficos y calidad en la mecánica de juego.

Forza Horizon 4 tiene lugar en Reino Unido, cuenta con un gran mapa que muestra hermosos paisajes; de los cuales algunos son sitos reales y otros son ficticios. Este título se divide en 4 estaciones que van cambiando el clima y la naturaleza a medida que avanza el juego.

Microsoft Flight Simulator

Se trata de un asombroso simulador de vuelo muy completo que originalmente fue lanzado para PC en 2020, pero recientemente el 27 de julio de este año dio el salto a las consolas next-gen con su adaptación para Xbox Series X|S.

Pese a que no es un juego de mundo abierto como tal, este simulador manifiesta ampliamente las descripciones de dicho género; con la posibilidad de que el jugador explore todo el mundo por los aires. Asimismo, tiene una cantidad de ciudades y pueblos que supera los dos millones y más de cuarenta mil aeropuertos que en verdad existen. El piloto puede despegar desde la pista que desee.

Minecraft Game Pass

Para finalizar tenemos la aparición de este clásico entre los gamers, después de casi una década de su lanzamiento oficial; Minecraft se ha mantenido en los primeros lugares de los videojuegos de mundo abierto. Su aspecto más positivo es que ayuda a desarrollar la creatividad.

Como Minecraft no tiene un objetivo específico, ofrece al jugador la posibilidad de escoger libremente la forma de juego que este prefiera. Igualmente, cuenta con un característico sistema de logros. Hablando de su jugabilidad tiene como opción principal el modo en primera persona, y también es posible jugarlo en tercera persona.

Compartir noticia: