Novedades de Sea of Thieves para el 2022: nuevas temporadas, aventuras y misterios

Sea of Thieves viene recargado para este 2022, con nuevas temporadas, aventuras y misterios para mantener el ritmo de las actualizaciones. Este juego de piratas desarrollado por la empresa británica Rare, logró superar los 25 millones de jugadores en 2021. Además, ese mismo año vendió más de 5 millones de copias en la plataforma Steam.

Las actualizaciones de Sea of Thieves siguen llegando y desde la compañía desarrolladora, ya han dado varios detalles sobre la próxima temporada 6.

En el momento de su lanzamiento Sea of Thieves recibió muchas críticas; sobre todo porque los jugadores creían que su contenido sería muy corto para un juego de aventuras y MMORPG. Ya actualmente, Sea of Thieves está adquiriendo bastante éxito y todo apunta a que así se mantendrá.

Las nuevas temporadas de Sea of Thieves para este 2022

Periódicamente llegan nuevas actualizaciones para ampliar este videojuego MMORPG de piratas; es así que el 2022 viene cargado con cuatro temporadas y nuevas modalidades.

Los representantes de Sea of Thieves han hecho un video donde exponen detalladamente los contenidos para este año.  Podemos resumir el video en los tres puntos principales: las Temporadas, las Aventuras y los Misterios.

Empecemos hablando de las cuatro temporadas que se actualizarán trimestralmente, estas temporadas traerán nuevas herramientas, sistemas y características. Asimismo, habrá un reinicio en la progresión de temporada de turno y un nuevo Pase Saqueo en cada una de las temporadas.

La sexta temporada llegará en el mes de marzo, la séptima llegará en junio, la octava llegará en septiembre y la novena llagará en diciembre. Esta información aparece en la siguiente imagen publicada por Rare.

Las Aventuras y los Misterios

Las Aventuras serán eventos narrativos que le darán nuevas experiencias inmersivas al juego mediante la aplicación de cinemáticas actualizadas mes tras mes. Una Aventura representa un capítulo con nueva narrativa global para el videojuego; además, en un punto esencial del argumento.

Cada Aventura cuenta con un tiempo de duración de 3 semanas. La recepción que le de la comunidad gamer de Sea of Thieves determinará si a futuro se sacan más actualizaciones de este tipo. 

Un dato importante es que el 17 de febrero llega la Aventura Shrouded Islands y estará disponible hasta el 3 de marzo. Bajo este párrafo hay un adelanto de esta Aventura gracias a la publicación oficial de Twitter. Vemos que la Aventura consiste en investigar fenómenos siniestros mientras que conocemos diferentes aliados que nos ayudarán.

El juego también nos traerá los Misterios que son básicamente una nueva manera de contar historias en Sea of Thieves; los Misterios combinan las misiones secundarias con otros elementos del juego.

Para cumplir estas misiones, se invitará a los jugadores a resolver los Misterios por medio de pistas que se pueden conseguir dentro y fuera del juego. Cada Misterio contará con un lapso de tiempo prolongado; además, poco a poco se introducirán más pistas a medida que la comunidad vaya progresando. 

Por último, hay que destacar el impacto de Sea of Thieves como uno de los videojuegos más exitosos en las distintas plataformas; como vimos al principio, el año pasado el juego superó los 5 millones de copias vendidas en Steam desde su lanzamiento en junio de 2018.

También desde Microsoft se ha visto una trayectoria exitosa en PC y Xbox. Además, su inclusión en el Game Pass le ha servido para conseguir nuevos jugadores.

Compartir noticia: