Icono del sitio Noticias en español

Oferta de fin de semana en todas las consolas

Oferta de fin de semana en todas las consolas

Oferta de fin de semana en todas las consolas

Atención fanáticos de los videojuegos, desde el 4 hasta el 8 de noviembre podrán encontrar la mejor oferta de fin de semana en las diferentes tiendas digitales de consolas como Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4, Nintendo Switch y PC.

Es por esta razón que hemos decidido mostrarles algunos de los mejores títulos que podrán disfrutar durante este fin de semana, aprovechando grandes descuentos para todas las plataformas digitales; destacando juegos como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el mítico Grand Theft Auto V en su edición premium, LEGO Batman 3: Más allá de Gotham, The Last of Us Remastered y muchísimos otros juegos que incluyen todos los géneros.

Los mejores juegos con oferta de fin de semana

A continuación, les mostraremos una serie de listas en las que podrán encontrar videojuegos en promoción según la consola que posean; algunos con descuentos más jugosos que otros y que valen la pena probar. Así que toma nota y escoge el que más te guste.

Oferta de fin de semana en Xbox Series X/S y Xbox One

Las mejores ofertas en PS Store para PS5 y PS4

Ofertas en eShop para Nintendo Switch

La mejor oferta de fin de semana en Steam para PC

Si estás suscrito a alguna de las plataformas digitales de: Xbox Live Gold, PS Plus, Prime Gaming, Stadia Pro o Epic Games Store, también podrás disfrutar de un montón de videojuegos totalmente gratis.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil