Icono del sitio Noticias en español

¿Que nos trae la segunda quincena de diciembre en Xbox Game Pass?

En la recta final de este 2021 Xbox Game Pass presenta su último listado de videojuegos a sus suscriptores en esta segunda quincena de diciembre

Esta segunda quincena de diciembre también despide a varios títulos del Game Pass

En la recta final de este 2021 Xbox Game Pass presenta su último listado de videojuegos a sus suscriptores, cerrando así esta segunda quincena de diciembre con broche de oro. Esta vez el servicio nos ofrece 11 videojuegos muy variados entre sí, con la intención de llegar a satisfacer todos los gustos que podamos tener antes de terminar el año.

Lo habitual es que los títulos lleguen de forma gradual mientras transcurren los quince días establecidos por el servicio; pero con motivos de fin de año Microsoft ha decidido hacer una excepción.

A partir de hoy comienza la tanda de juegos ofrecidos para los suscriptores de Game Pass con Among us en Xbox Cloud Gaming. Los demás títulos llegarán el día de mañana jueves 16 en un solo combo de 10 juegos para no tener que esperar hasta el fin del mes por ninguno en particular.

Lista completa de la segunda quincena de diciembre en Xbox Game Pass

Among Us: llegará hoy miércoles 15 de diciembre. Among Us es un juego de estrategia donde el principal objetivo es engañar a los demás tripulantes de la partida. Disponible en Xbox Cloud Gaming.

El resto de juegos llegarán el día jueves 16 de diciembre y estándisponibles en Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Xbox Cloud Gaming.

Ben 10: Power Trip: Ben 10 regresa para combatir las fuerzas del mal con la ayuda de los alienígenas que el Omnitrix contiene.

Broken Age: creado por Tim Schafer, es un título de aventura donde dos personajes con distintas historias avanzaran hacia un mismo destino.

Firewatch: es un juego de aventura, misterio y supervivencia en primera persona que está ambientado en los bosques de Wyoming.

The Gunk: Este próximo videojuego se estrenará en el servicio de Game Pass y propone una aventura de exploración en un planeta lleno de vida.

Lake:  es una aventura de mundo abierto que se desarrolla en un pueblo pintoresco con hermosos paisajes, por lo que es un juego muy relajante.

Mortal Kombat 11: este título no requiere presentación, la saga de Mortal Kombat ya es un clásico de los combates sangrientos.

PAW Patrol Mighty Pups Save Adventure Bay: el equipo de rescate de super cachorros deberá mantener la ciudad a salvo en esta divertida aventura infantil.

Race With Ryan: este es otro videojuego dirigido a los más pequeños de la casa. Basado en el canal de YouTube Ryan’s World, es un juego de carreras al estilo de Mario Kart.

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth: es un juego de acción y exploración al puro estilo “Metroidvania”, con un tipo de imagen en 2D parecido al de los animes.

Transformers: Battlegrounds: la batalla entre Autobots y Decepticons continua en este videojuego de estrategia táctica.

Hay nuevos juegos con controles táctiles de Xbox Cloud Gaming para este fin de año

Para la segunda quincena de diciembre ya fueron anunciados los juegos que añaden controles táctiles en Xbox Cloud Gaming; pero se necesita una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate para acceder a ellos. A continuación los tenemos en orden alfabético: Astria Ascending, Bug Fables: The Everlasting Sapling, Dicey Dungeons, Fae Tactics, I Am Fish, One Step From Eden, Ring of Pain, Sable y The Gunk.  

Esta segunda quincena de diciembre también despide a varios títulos del Game Pass

Así como aparecen nuevos juegos para el servicio de Xbox Game Pass; muchos otros son excluidos de dicho servicio y esta vez les ha tocado el turno a ciertos títulos muy queridos. Desde la saga Yakuza tenemos: Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2 que el día 31 de diciembre serán retirados del servicio en PC, consola y la nube.

Asimismo, pasará con The Little Acre que junto a eFootball PES 2021 Season Update desaparecerán del listado del Game Pass tanto en consolas como en la nube el día 31 de diciembre.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil