Icono del sitio Noticias en español

Todos los nuevos eventos que habrán de la versión 2.2 de Genshin Impact en noviembre

la versión 2.2 de Genshin Impact

Genshin Impact se ha convertido en uno de los juegos con mayor fama del momento

Genshin Impact se ha convertido en uno de los juegos con mayor fama del momento, pues gracias a sus constantes actualizaciones y nuevos y creativos eventos del juego, los fans han logrado conectar con la historia, haciendo que el título de miHoYo sea un verdadero éxito.

Es por ello que en esta ocasión estaremos haciendo un repaso por todos los nuevos eventos que se estrenarán en la versión 2.2 de Genshin Impact durante el mes de noviembre; lo cual incluye nuevos objetivos, recompensas y muchas sorpresas más.

En las últimas semanas, los jugadores del título han experimentado grandes aventuras con la versión 2.2, la cual hace poco presentó sus primeros eventos siendo todo un acontecimiento importante.

Como sabrán, la región de Inazuma está llena de misterios por descubrir; y gracias a los nuevos eventos los fanáticos del juego podrán hacerse con exclusivas armas, conocer otros personajes y obtener importantes recompensas. Así que, si estás interesado en saber todo lo nuevo que se viene en Genshin Impact quédate hasta el final del post y entérate de toda la información de los eventos que están por venir.

Nuevos eventos de noviembre de la versión 2.2 de Genshin Impact

miHoYo recientemente dio a conocer en su página oficial cuales serán los nuevos eventos para la versión 2.2 de Genshin Impact; constando de 4 eventos y 2 Gachapón.

Evento Gachapón “Florecimiento fugaz”

Iniciamos por el evento gachapón, el cual ya se encuentra disponible y durará hasta este 23 de noviembre. En dicho evento las probabilidades de hacerse con personajes como Hu Tao “la Guía del Más Allá (Pyro)”, Thoma, Sayu y Diona incrementarán cada vez más.

Pero eso no es todo, también se encuentra disponible el evento llamado “Nuevas sensaciones”, donde podras probar nuevos personajes en tu alineación. Aunque es necesario saber que los personajes del evento “Florecimiento fugaz” no se añadirán de manera permanente al Gachapón “Pasión por viajar”.

Gachapón “Encarnación divina”

Este al igual que el anterior, también se encuentra disponible y caducará el próximo 23 de noviembre. Con este gachapón podrás conseguir diferentes armas exclusivas.

De hecho, mientras más dure el evento, mayores probabilidades tendrás de encontrar las armas Báculo de Homa y Elegía del Fin de cinco estrellas.

De igual manera, será mucho más fácil conseguir armas de cuatro estrellas, como, por ejemplo, la Espada de sacrificio, la Sinfonía de los Merodeadores, la Aleta Cortaolas, Luna de Mouun y la Segadora de la Lluvia.

Además, durante el evento tendrás la opción de usar Senda divina y así conseguir las armas de cinco estrellas Elegía del Fin y Báculo de Homa.

Versión 2.2 de Genshin Impact: evento “Dominio del guerrero”

La duración de este evento es más corta que los anteriores, pues estará disponible hasta el 8 de noviembre. Con el podrás sumar a tu equipo a Xinyan. Y para poder participar tendrás que haber llegado al rango 30 de aventuras y completado la importante misión de Arconte Capítulo II Acto III “Omnipresencia sobre los mortales”.

Al culminar las pruebas de la Cámara Mística Onmoyou,es cuando recién podrás conseguir Tablillas antiguas e intercambiarlas por materiales de mejora, protogemas o Ingenio del Héroe. Y si consumes un número determinado de tablillas podrás invitar a Xinyan a tu equipo.

Evento “Una sombra Antigua”

Este evento también se encuentra disponible y finalizará el 15 de noviembre. Pero la misión principal de ”Una sombra antigua” únicamente estará disponible del 15 al 18 de noviembre.

Si deseas participar deberás haber superado el rango 30 de aventura; así como haber culminado la misión de Arconte llamada “De la celda brota una flor”.

En este desafío tendrás que realizar una investigación con el objetivo de ayudar a Katheryne y canjear en la tienda todos los ítems por bonificaciones.

Evento “Flores de ensueño”

El desafío “Flores de ensueño” dará inicio este 12 de noviembre y finalizará el próximo 18 de noviembre. De igual manera, para participar en el evento tendrás que ser rango 30 de aventura en Genshin Impact y haber completado la misión Arconte “El plan de huida de Ritou”.

La travesía en esta parte básicamente consiste en promocionar la floristería de Sakuya; ya que requiere de un impulso para mostrar su negocio en Inazuma.

Versión 2.2 de Genshin Impact: evento “Crecida de líneas ley”

Para finalizar, tenemos el evento “Crecida de líneas ley”; el cual dará inicio el 15 de noviembre hasta el 22 de noviembre. Los requisitos para participar son: haber revitalizado una Flor de la riqueza. Con ello podrás obtener el doble de recompensas al consumir Resina original, 3 veces al día.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil