Icono del sitio Noticias en español

El videojuego más buscado en los últimos días en España, Minabo

Minabo estará disponible próximamente para Nintendo Switch

La compañía Selecta Play, distribuidora del videojuego Minabo, ha estado haciendo referencias con dinámicas de palabras con lo que están divirtiéndose los usuarios; comentando que, si desean tener Minabo, tendrán que propiciarle bastante difusión.

Minabo es el videojuego de Devilish Games, que nuevamente vuelve a destacar entre las redes luego de una confirmación entusiasta, y que es Minabo estará al alcance de todas las consolas.

Minabo estará disponible próximamente para Nintendo Switch

La empresa española ya estimaba estar en Trending Topic, en la red social Twitter previo al anuncio de DevilishGames por YouTube.

El videojuego Minabo – A Walk Through Life’, estará disponible para la Nintendo Switch, el ordenador, Xbox y PlayStation para el año 2023. Pero aún existe bastante para que los usuarios puedan divertirse con él, aunque no dejan de hablar del videojuego Minabo por las redes sociales debido a su nombre en particular.

Apenas el estudio de Devilish Games lanzó el anuncio de la llegada del juego para el próximo año, los usuarios no han parado de bromear con Minabo. En efecto, la misma editora encargada de distribuir el título, Selecta Play, ha confirmado que el videojuego no contará con versión física.

Ya se tiene fecha de lanzamiento y costo del juego

Por parte de la compañía Devilish Games, David Ferriz, muestra agradecimiento ante la difusión que le están dando al videojuego Minabo con las bromas y ocurrencias. Aunque ha destacado que es de suma importancia que los usuarios agreguen a su lista de juego pedidos en Stream. Este será lanzado en los tres primeros meses del próximo año 2023 y tendrán un valor monetario de 14,99 euros por su versión digital.

Actualmente el desarrollo en Switch y en PC ha concluido, de esta manera continúan trabajando en la consolidación para Xbox y PlayStation. Así comentó Ferriz a través de su cuenta de Twitter. Además, han participado que el videojuego Minabo tendrá disponibilidad de nueve idiomas partiendo en su lanzamiento, pero los usuarios que lo usen en distintos idiomas tal vez no entiendan completamente o no comprendan el juego de palabras y dinámicas, lo que ha llevado a la viralización del producto en España.

Origen de Minabo

El sitio web oficial de Minabo especifica que este juego está basado en una simulación en la que el personaje del jugador va caminando por el canal de la vida mientras que su nabo se desarrolla y avanza, o no, en un ámbito social.

Ferriz ha confirmado que anteriormente a su publicación del último anuncio ya había bromas conscientes que iban a convertirse en el Trending Topic nuevamente en la red social Twitter. Ferriz comentó que ya llevan varios años realizando juegos y buscan tener ideas personalizadas y distintas a lo que vemos comúnmente es esta clase de mercado, por lo que resulta difícil obtener la atención de los usuarios.

No obstante, por encima del nombre, Ferriz comenta que el videojuego es una metáfora de la vida. Basada en nuestra forma de relacionarnos con la sociedad, para posteriormente continuar una vida deseada con defectos y virtudes.

También, a parte de las consolas anteriormente nombradas, la empresa estima lanzar un diseño de Minabo para los smartphones en futuras oportunidades. Sin embargo, tendremos que ser pacientes y esperar algunos meses para obtener un Minabo en el móvil.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil