Vin Diesel fue el privilegiado de llevar al altar a la hija de Paul Walker en su boda

Todas las personas que vieron la saga de Rápidos y Furiosos se dan cuenta de que todos los integrantes del grupo tienen un afecto fraternal. Son familia, Claramente esto era en la ficción de la película, sin embargo, al parecer sigue siendo de la misma manera en la vida real. Puesto que, la modelo Meadow, hija pequeña del fallecido actor Paul Walker, compartió fotografías y un video en su cuenta de Instagram.

Donde se la ve paseando por el altar cariñosamente entrelazada con el auténtico actor Vin Diesel. Uno de los protagonistas de la reconocida saga. Las imágenes no tardaron en tener una repercusión global, produciendo una avalancha de comentarios que hicieron detonar las redes sociales.

Vin Diesel llevó a la hija de Paul al altar ocupando el puesto de su eterno amigo

Vin Diesel siempre ha tenido el código de “La Familia”, siempre ha tenido claro que eso es lo más importante para él. Así como lo ha demostrado en sus películas. Evidentemente Paul Walker era un hermano para él, lo hizo de su familia y ambos tenían un lazo fraternal. A pesar, de que ya han pasado más de 7 años desde la muerte del actor. Vin no ha perdido el contacto y el afecto que le tiene a la familia de Paul.

Siempre ha sido muy allegado a la familia de Paul Walker, especialmente con Meadow. Y es por eso que en esta ocasión fue el que tuvo el honor de llevarla al altar. Todo el mundo se ha conmovido al ver las hermosas imágenes de Vin y Meadow en la ceremonia. Sinceramente Paul Walker habría estado orgulloso de su hija y su “hermano”.

Meadow se casó con el actor y modelo Louis Thornton-Allan y tuvieron una ceremonia apasionada cerca del océano. La modelo publicó unas postales de ese día excepcional. “Estamos casados”, compuso junto a un vídeo de alto contraste de su excepcional día junto al océano.

Meadow honró a su padre pidiéndole a su mejor amigo Vin Diesel que la que ocupe su lugar especial

La hija del actor Paul Walker respetó la memoria de su padre, pidiendo a Diesel, que asumiera este privilegio tan grande de pasearla por el altar durante su boda. Las fotos publicadas en los medios de comunicación online muestran el extraordinario cariño que Meadow siente por Vin. Estaba encantadora y brillante con un asombroso vestido de novia blanco con escote de tirantes.

Otras fotografías muestran a la dama del momento y a su marido saludando a los invitados de su boda frente al mar. Cabe mencionar que, al evento también acudió otra actriz de la saga Fast and Furious, la famosa Jordana Brewster, que interpretó a Mia Toretto.

Cabe recordar que, las películas de Fast and Furious dejaron una hermosa amistad entre Vin Diesel y Paul Walker. A lo largo del tiempo establecieron un sólido vínculo y fueron increíbles compañeros hasta noviembre de 2013, cuando el actor lamentablemente falleció durante un accidente automovilístico.

Compartir noticia: