Daddy Yankee y su brutal colección de joyas

Daddy Yankee desde sus inicios de su carrera musical mantiene una brutal colección de joyas de oro y diamantes. Entre las prendas se destacan los famosos Bling Bling en oro, donde se catapulto como unos de los pioneros en el género del reggaetón. Daddy Yankee es respetado por todos los artistas y empresarios del movimiento urbano latino cumpliendo en el 2020 tres décadas de carrera musical.

Conoce más noticias interesantes y de diferentes temáticas

Daddy Yankee celebra sus 30 años de carrera musical luciendo todas sus prendas

El Big Boss celebro sus 30 años de carrera artística musical de liderazgo, publicando una imagen con todas sus prendas y sus reconocidos Bling Bling. Cabe mencionar que los bling blibg, es considerado como un estilo excesivo de bisutería, ropa y estilo de vida característico del Reggaetón. Así mismo, los Bling Bling han sido parte importante del crecimiento de su carrera, aunque destacó que ya no acostumbra a usarlas.

Según un TBT el mismo Daddy Yankee comento lo siguiente “Aquí muestro lo que conservo, porque fueron, son y serán parte de mi crecimiento como artista”. Continuando con el TBT “cada una (Bling Bling) representa una historia, una historia que cada vez que las veo las recuerdo por esos aun las conservo”. Termina la cita diciendo “disfruten las etapas para cuando tengan 3 décadas, tengan un legado que contar a los que seguirán sus pasos”.

Colección de joyas que aún conserva

Desde sus inicios como cantante Daddy Yankee, hace alusión a las iniciales del álbum que lo destaca al paso del tiempo. El famoso reguetonero pedía se le fabricara un Bling Bling como referencia a su disco del momento, como “Barrio Fino” y “Talento de Barrio”. Así mismo, el Bling Bling llamado “El Cartel Records” hace referencia al nombre del disco hecho en diamantes y una pulsera con las mismas características.

Estos collares extravagantes fueron hechas de cordón en oro trenzados, la cual fue usado por el cantantes en diferente eventos artísticos. Según informaciones, de medios internacionales aseguran que este cantante cuenta con la cadena de oro más grande del mundo. Sin embargo, antes  el rapero Jay-Z, contaba con la cadena de oro más grande hasta ese momento.

 El costo de dicha prenda es de 450.000 dólares y su peso es de 20 libras aproximadamente. No podía faltar entre sus principales prendas los relojes y pulseras hechas de oro blanco y diamantes.

Robo millonario de Daddy Yankee fue noticia en el 2018 en un hotel de España

No todo es color de rosa para el artista puertorriqueño, pues hace unos escasos años fue víctima de robo de joyas  y diamantes. Según fuentes, le robaron aproximadamente 2 millones de euros, luego de que el ladrón se hiciera pasar por el en el hotel. Entre sus prendas robas se encontraba un cordón grueso de oro y dinero en efectivo.

Fuentes aseguran que la cadena de oro de 10 kilogramos esta entre sus joyas robadas, pero no se conocen más detalles al respecto.

Compartir noticia: