El niño de Oxxo de los populares memes es contratado por Burger King

Seguramente te ha llegado algún meme de alguna broma por alguna red social Facebook, instagram o WhatsApp del niño de Oxxo. Luego de un video donde una persona le pide unos condones el niño reacciona con gestos divertidos, de ahí se ha viralizado en innumerables memes. El niño se nombra Elías Navarro y ahora es contratado por la popular tienda de comida de Burger King.

Burger King contrata “al niño de Oxxo” para subir el ranking de ventas

Elías Navarro ahora sigue haciendo reír a los que frecuentan la cadena de comida rápida Burger King. Luego de hacerse viral el video en donde supuestamente era empleado en una tienda de Oxxo en Tijuana México se ha vuelto muy famoso. No es para menos ya lleva más de 24 millones de visualizaciones en YouTube, colgado por su amigo Daniel Morales.

Aprovechando de que el pequeño goza de gran popularidad, Burger King decidió contratarlo para varios comerciales y como imagen de la cadena de comida. Cabe destacar, Burger King también contactó a los TikTokers que fueron los que virilizaron el video en redes sociales mostrándose muy felices. Obviamente el niño de Oxxo se mostró también feliz de la propuesta y acepto acceder a los comerciales, no sin antes pedirle permiso a su mamá.

Más detalles del director de la cadena de comida Burger King

Vladimir Monestel es el director de mercadeo de Burger King en Costa Rica señaló que lograron negociar con los tiktokers. Enfatizo que el niño realizo varios comerciales para la cadena de comida y dijo que estos fueron realizados en Tijuana. “Es una idea que nació en Costa Rica para aprovechar el gran momento que pasa el personaje en redes sociales”, indicó Monestiel.

Cabe mencionar que el primer comercial del niño de Oxxo está actualmente en distintas redes sociales y no cabe duda que también será viral. Con su ropa de Burger King le piden una hamburguesa a Elías Navarro acto seguido muestra sus divertidas facetas que hacen reír al público.

El niño de Oxxo recibió una broma y un obsequio

El niño de Oxxo recibió anteriormente una noticia de parte de la empresa audiovisual Badabun sobre un obsequio pero pasó por una broma. Otro video se ve cuando le dan una caja y el preguntarle si sabía de qué se trataba respondió que un teléfono celular. Sin embargo, lo primero que salió fue un ratón, pero de juguete en la cual el chiquitín se le noto asustado.

Cabe reseñar, luego de una entrevista Enrique Navarro expresó que quería tener un celular para seguir grabando sus videos como futuro productor. Luego que el niño notara que no era su celular sino un ratón cosa que pudo caer mal, una presentadora le da finalmente su dispositivo móvil. “Es una sorpresa con todo el cariño de la gente, quiero que sigas cumpliendo tus sueños y seas un niño muy exitoso”, destacó la mujer.

Pero la broma no quedó allí luego de que supuestamente dejaran de grabar el video del obsequio le dicen al pequeño que era parte de otra broma. Y lo que querían era grabar un video promocionando un celular por lo que Enrique Navarro se pone triste. Parece que las bromas no cesan en torno a este niño tiktoker, obviamente se quedó con su IPhone de alta gama.

Compartir noticia: