Icono del sitio Noticias.info

Realme: la nueva marca de móviles que está causando furor en el mercado

Realme la nueva marca de móviles que está causando furor en el mercado

Realme la nueva marca de móviles que está causando furor en el mercado

La nueva marca de telefonía móvil Realme, está llegando a Europa y empieza a arrasar en ventas. Con tan solo unos años de vida poco a poco se hace un nombre y peso entre los consumidores de smartphones económicos de gama media-alta. Aunque aun es muy poco conocida, con sus bajos precios y buenas especificaciones comienza a ser un dolor de cabeza a su principal competencia Xiaomi.

¿Qué es Realme?

Empecemos por lo importante, Realme es un nuevo fabricante chino de smartphones  con sede en la ciudad de Shenzhen. Según el propio sitio web oficial de la marca, tienen como objetivo proporcionar al mercado “productos con una experiencia superior, de alta gama y diseño vanguardista”. De igual forma se compromete a “ser una marca de tecnología que marque las tendencias del mercado”.

La historia del próximo titán empieza en el 2010 cuando formaba parte de la empresa BBK Electronics y su marca secundaria OPPO Electronics Corporation. El 4 de mayo de 2018, oficialmente se separa y cambia su nombre, de OPPO Real a uno con el que ya estamos familiarizados: Realme.

Posteriormente alcanzó en tiempo record la cantidad de 50 millones de productos vendidos, meta que logro en solo 9 trimestres. Es sorprendente teniendo en cuenta que otras marcas influyentes tardaron significativamente más: Huawei 14 trimestres, Apple 13 trimestres, Xiaomi 12 trimestres, Samsung 10 trimestres.

Principales productos electrónicos

Por más de que la marca es muy reconocida por sus sobresalientes teléfonos móviles, ella es fabricante también de:

Sin embargo, el punto fuerte de Realme son los teléfonos móviles, por ello cuenta con diversas series para distintos consumidores:

El mejor teléfono móvil de realme en la actualidad

Aunque existen excelentes ejemplares gama alta de esta marca con muy buenas especificaciones (12 GB de RAM y 256 GB de ROM), en esta ocasión hablaremos del modelo gama media más reciente, el Realme 8 Pro. Este es el reemplazo del Realme 7 Pro y aunque reutiliza características como su procesador, alarga la vida de los teléfonos 4G e inaugura la cámara de 108 mega pixeles en los teléfonos de la marca.

Especificaciones del Realme 8 Pro

Este modelo cuenta con una pantalla de 2.400 x 1080 px , con un panel súper AMOLED de 6,4 pulgadas que cubre el 90.8% del espacio frontal y un refresco de 60 Hz. Cuenta con un procesador  Qualcomm Snapdragon 720, 8 GB de RAM, 128 GB de ROM y batería de 4500 mAh con carga rápida.

En cuanto a cámaras tiene una frontal de 16 Mpx y una trasera principal de 108 Mpx, posee lente gran angular de 8 Mpx, lente de macro de 2 Mpx y por ultimo un lente de profundidad de 2 Mpx. Este dispositivo viene con Android 11 Integrado y se puede encontrar en el mercado europeo con un precio desde 260 euros aprox.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil