Cheslie Kryst: Trágica muerte de Miss USA 2019 tras caer de piso 29

La Miss USA 2019 Cheslie Kryst murió este 30 de enero en Manhattan, luego de caer de un piso 29 en rascacielos. Su caso causa conmoción en el mundo de la reina de belleza a sus 30 años, de acuerdo a la Policía de Nueva York falleció luego de saltar. Su última actuación tuvo lugar en diciembre de 2021 cuando fue conductora del certamen de Miss Universo.

Conmoción en el mundo tras muerte trágica de Cheslie Kryst

Cheslie Kryst fungía además como abogada subió al piso 29 de un rascacielos para después lanzarse. Su caso causa mucha conmoción pues son casos de salud mental que muchas personas atraviesan y ante su desolación, depresión y ausencia de ayuda ocurren tragedias. Anteriormente horas previas al suceso público en su cuenta de Instagram una frase “Que este día te traiga descanso y paz”.

Según los fans e internautas destacan esa última publicación como un mensaje de despedida y su canal donde trabajaba también se pronunció. La Miss USA 2019 era corresponsal activa ‘Extra TV’ y tras su muerte dijeron en un comunicado ”Nuestros corazones están rotos. Cheslie no era solo una parte vital de nuestro programa, era una parte querida de nuestra familia ‘Extra’ y conmovió a todo el personal. Nuestro más sentido pésame para toda su familia y amigos”.

Del mismo modo, a través de la Organización Miss America publico “Estamos desconsolados al enterarnos del fallecimiento de Cheslie Kryst, Miss USA 2019. Cheslie fue un ejemplo increíble y un modelo a seguir para muchos. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y a todos los que la conocieron”, refuto.

Organización Miss Universo lamenta el deceso de la ex reina

En este caso la organización a la cual ella participo como presentadora en diciembre de 2021, le dedico unas palabras. En la publicación y dedicatoria sale sonriente Kryst “Las organizaciones Miss Universo y Miss USA están devastadas al enterarse de la pérdida de la Miss USA 2019 Cheslie Kryst. Era una de las personas más brillantes, cálidas y amables que hemos tenido el privilegio de conocer, e iluminaba cada habitación en la que entraba”. 

Termina así esta organización de belleza diciendo Toda nuestra comunidad lamenta su pérdida, y nuestros pensamientos y oraciones están con su familia durante este momento difícil”. También se pronunció Siera Bearchell la reina Miss Universo del 2016 quien represento a Canadá y mediante un Podcast también lamento su partida. “Hubo muchos momentos en los que sentí que estaba imitando a otras personas porque pensé que debía ser así. (…)”.

Salud mental de miles de personas

Bearchell agrego que “Creo que hay momentos incluso ahora en los que necesito recordarme eso. Solo sé tú, sé única y auténtica“. Este caso es un tema que miles de personas en el mundo pueden estar sufriendo ante la falta de ayuda familiar y profesional. Muchas veces las palabras que en vez de ayudar empeoran el panorama es también tema de concientización.

Colocarse en los pies de los demás puede ser clave para ayudarlos a sobrellevar la vida en armonía. Muchos países ofrecen vías de escape para que puedan recibir atención tanto emocional como sicológico, si sabes de alguien que requiera ayuda no se impida en ayudarlos.

Compartir noticia: