Icono del sitio Noticias en español

Cuerpo de Gabby Petito fue encontrado en Wyoming tras días desaparecida

Cuerpo de Gabby Petito fue encontrado en Wyoming tras días desaparecida

Cuerpo de Gabby Petito fue encontrado en Wyoming tras días desaparecida

El martes 21 de septiembre fue hallado en Wyoming el cuerpo de la joven desaparecida hace días Gabby Petito. Mediante un comunicado del condado de Teton el forense Brent Blue señalo que las pesquisas dieron como resultado que el cuerpo era sin duda la de la joven. Petito estaban haciendo una gira por todo EEUU para conocer las bondades turísticas de cada una.

Cuerpo de Gabby Petito apunta a que fue un homicidio

Las autoridades pertinentes señalan que “La determinación inicial del forense Blue sobre la forma de muerte es un homicidio”. Confirmo la oficina del FBI mediante la investigación en la ciudad de Denver, pero indicaron que luego de hacer efectiva la autopsia darán una declaración final al respecto. En ese sentido, se dará publica la causa exacta de la muerte de la joven hasta entonces.

La joven de 22 años desapareció cuando transitaba con su esposo Brian Landre y viajaban vía terrestre a través de EEUU. Aun siguen bajo la búsqueda de su esposo Laundrie pues es clave en l investigación  y las autoridades siguen el rastro. Según fuentes la pareja ya tenía semanas viajando por el país pero Laundrie regreso solo el 1 de septiembre a casa.

El esposo no dijo ni a la familia ni a las autoridades sobre la ubicación o paradero de su esposa Petito. La familia por su parte, denuncio la desaparición de Gabby petito pasado los diez días ante las autoridades.

La travesía antes de su muerte

La youtuber de 22 años estadounidense el pasado mes de Julio comenzó a viajar junto a su esposo. El viaje inició desde la ciudad de Nueva York y tenían pautado que duraría cuatro meses y visitaran parques nacionales en varios estados.Una joven con elevada dulzura, su sonrisa y humildad la caracterizaban.

Una amiga de infancia Nikkie Passannante la describe con una excelente personalidad y amigable. “Siempre ha habido una calidez en ella. Cuando la gente la conoce la quiere al instante“, expresó la amiga de la youtuber en el portal Insider. Una camioneta Ford Transit Blanca es el auto donde la pareja viajaba primero pasaron por Florida, segundo a Kansas.

Luego Colorado y Utah donde iban colgando postales en sus redes sociales en esa travesía mortal que luego terminó con un posible asesinato aún por descifrar.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil