Icono del sitio Noticias en español

Brian Laundrie asesino: En su diario dijo que asumía la muerte de Petito

Brian Laundrie asesino En su diario dijo que asumía la muerte de Petito

Brian Laundrie asesino: En su diario dijo que asumía la muerte de Petito

Brian Laundrie asesino pues dejo escrito en su diario que asumía la muerte de Petito su esposa que había fallecido en el 2021. El esposo llego a casa solo luego de haber partido junto a su esposa en un tour por carretera para pasar por varios estados de EEUU. Luego de la muerte de Gaby Petito bajo sospechosas circunstancias se conoció que fue Laundrie quien la habría asesinado.

Brian Laundrie asesino: Asumió la culpa en su diario según FBI

La única persona “involucrada directamente” en el asesinato de Gaby Petito es Brian Laundrie su esposo. Según información que dio el FBI en torno a este caso, luego del 20 de enero dejando así despejada la duda que había sobre este suceso. Laundrie fue encontrado muerto varios dias después de una intensa búsqueda en EEUU. El FBI dijo a través de los medios que Laundrie  había admitido que su esposa la había asesinado, según su escrito en su diario.

Una final actualización por parte del FBI Denver se dio a conocer el 21 de enero sobre la muerte de Petito youtuber de 22 años. Cuando en septiembre se descubrió el cuerpo en Wyoming en el Bosque Nacional Bridger, y en su momento no pesaba acusación de homicidio contra Laundrie. “no identificó a ninguna otra persona además de Brian Laundrie directamente involucrada en la trágica muerte de Gaby Petito”, expresaron las autoridades.

Posteriormente, se conocio que Laundrie se habría quitado la vida de un disparo cuando todo apuntaba hacia él como sospechoso. El caso de la youtuber conmocionó a EEUU y el mundo, el cadáver de Laundrie yacía el una reserva natural el 20 de octubre en el sureste de EEUU en Florida.

Mas sobre el informe del FBI

Segun el documento que emitió Michael Schneider “La investigación no ha identificado ningún otro individuo aparte de Brian Laundrie implicado en la muerte de Gaby Petito“. Padres de Petito si habrían mostrado su sospecha en su entonces yerno Laundrie cuando el FBI los entrevistó.

Asimismo, el documento expresa que “La calidad y cantidad de los hechos y la información recogida por el FBI no deja ninguna duda sobre el hecho de que Brian Laundrie asesinó a Gabby, expreso el abogado de la familia de Petito. Lo que inicio como un tour de cuatro meses en Nueva York, en Julio de 2021 tuvo un final trajico, luego de versiones diferentes ya el caso quedó esclarecido.

Durante el viaje la pareja colgaba en sus redes fotos de postales dónde pasaban a través de ciudades. Se les veía muy sonrientes y felices una versión de una persona que los vio en un restaurante los noto molestos discutiendo días antes de su muerte.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil