Icono del sitio Noticias en español

Mas sobre los últimos días de Gabby Petito y su esposo

Mas sobre los últimos días de Gabby Petito y su esposo

Mas sobre los últimos días de Gabby Petito y su esposo

Los últimos días de Gabby Petito están siendo considerado clave en la investigación sobre su muerte cuyo cuerpo fue encontrado el pasado domingo 19 de septiembre. Una vigilia se llevo a cabo en Salt Lake City para llorar la muerte de la youtuber de 22 años. Su viaje por carretera con su esposo Brian Laundrie termino en una trágica muerte para Petito, aun se mantiene la búsqueda de Laundrie.

Testigos vieron una supuesta pelea en la pareja

Un testigo afirmo que vio una supuesta pelea en la pareja, cuando se encontraba en un restaurante en Jackson Wyoming. Se trata de los últimos avistamientos de la pareja antes de que ocurriera este lamentable hecho. Nina Angelo y su novio Matt England afirmaron a CNN haber visto una conmoción cuando Petito y Laundrie salían de este lugar.

Hecho ocurrido el 27 de agosto en el restaurante The Merry Piglest Tex-Mex, donde Petito lloraba y su esposo se manifestaba enojado. Donde entraba y salía varias veces de este restaurante manifestando su enojo al personal de la recepción. Sin embargo, no vieron alguna señal de violencia entre la pareja según la camarera.

Que más se sabe de los últimos días de Gabby Petito

Los últimos días de Gabby Petito sigue siendo investigada por las autoridades pertinentes, para esclarecer el caso luego de haber sido encontrada muerta. La organizadora de la vigilia que se dio a cabo el 22 de septiembre Serena Chávez dijo que aunque Petito no vivió Utah. Su amor por la naturaleza la conecta esta comunidad, siendo este unos de los lugares que visito la joven antes de morir.

“No te olvidaremos. No dejaremos que tu luz se apague. Recordaremos a otros niños y mujeres desaparecidas. Sus familias están desbastadas y solo podemos imaginar lo que están pasando la familia de Gabby”, indico Chávez. El bosque nacional Bridger- Teton en Wyoming es el lugar donde fue encontrada la joven y según informan algunos expertos pudo haber sido víctima de asesinato.

Gabby Petito era muy querida por la gente

Una empresa afiliada a CNN dijo que Petito trabajo en Smoke on the Water como anfitriona en Wilmington. Según sus amigos y compañeros de trabajo la describen como una buena persona e hizo que todos se sintieran queridos. Lara Witschen es la gerente general  de esa empresa a la cual se refiere el portal WWAY dijo que “ella no era solo un nombre. Ella no es solo un caso. Ella era una persona muy especial para mucha gente y muchos de nosotros aquí”.

Luego de que la familia de Petito se percatara de que su esposo Laundrie regresara sin ella el pasado 1 de septiembre reportaron su desaparición. Pero las autoridades quieren encontrar a Laundrie para obtener más información aun no se declara sospechoso. Tampoco tiene ningún antecedente penal que haga pensar que fue él quien actuó en contra pero se mantiene la investigación.

“Ella era un buen espíritu, un alma gemela y toco muchas de nuestras vidas. Por eso queremos que sea recordada”, añadió Witschen.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil