Icono del sitio Noticias en español

¿A cuáles países se puede viajar con residencia americana?

Ingreso con la residencia americana sin necesidad de visa

Con la residencia americana se puede viajar a muchos países del mundo

Los pasaportes pueden presentar más o menos restricciones dependiendo del estatus que tenga su respectivo país. Con la residencia americana se puede viajar a muchos países del mundo. Para viajar hay países que solicitan bastante documentación y hay otros que no exigen ningún requerimiento especial.

En este artículo veremos cuáles son las capacidades del pasaporte de un residente americano. Antes de la pandemia; el pasaporte de Estados Unidos se encontraba en el 5to lugar del ranking mundial de Global Arton Capital. Actualmente está en el 8vo puesto y con el se puede viajar a 103 países sin visa, a 49 con visa en camino y a 46 con visa requerida.

La pandemia de coronavirus provocó que múltiples países en todo el mundo cerraran sus fronteras por completo. Y hasta la fecha, muchos continúan cerrados; limitando el rango de acceso que había en la pasada década.

A continuación, veremos el listado completo de países con fronteras habilitadas; a los que se puede ingresar con la residencia americana.

Ingreso con la residencia americana sin necesidad de visa

Ingreso con documentación y Requerimientos especiales

Países que exigen visa

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil