Icono del sitio Noticias en español

Cinco cargos de homicidio para el sospechoso de arrollamiento en Waukesha Wisconsin

Cinco cargos de homicidio para el sospechoso de arrollamiento en Waukesha

Cinco cargos de homicidio para el sospechoso de arrollamiento en Waukesha

El sospechoso de arrollamiento en Waukesha del día domingo 21 de noviembre, afrenta cinco cargos de homicidio. El Desfile de Navidad en Wisconsin fue una tragedia después cuando este sujeto se abalanzara con su auto rojo sobre la multitud. Las autoridades informaron y hay más de cuarenta heridos y cinco fallecidos, este sujeto embistió a las personas que estaban en ese desfile.

Cinco cargos de homicidio para el sospechoso de arrollamiento en Waukesha

Darrel E. Brooks es el nombre de este hombre que uso una camioneta roja para atropellar más de 45 personas, dentro de las cuales ya hay cinco fallecidos. Las investigaciones al día después de la tragedia señalan que este sujeto al parecer no tenía cómplices. Según Daniel Thompson jefe de la policía en esta localidad Brooks tiene 39 años y dijo que previa al incidente jamás hubo una persecución.

Ahora Brook se debe enfrentar a la justicia con cinco cargos de asesinato u homicidio y queda apto para posibles cargos adicionales. Hoy martes 23 de noviembre a las 5 pm hora local de Miami tiene su primera audiencia presencial en la corte. “El Departamento de Policía de Waukesha está presentando en este momento cinco cargos de homicidio intencional, con otros adicionales cargos en base a la investigación”, subrayo Daniel  Thompson.

Pago fianza y salió de la cárcel días antes

A principios de noviembre este individuo pago una fianza de US$ 1.000 dólares  para salir de la cárcel. De acuerdo a la oficina fiscal del condado Milwaukee, también fue verificada esa información por los registros oficiales del Condado de Milwaukee. Esta oficina fiscal dijo el lunes  mediante comunicado público que tal fianza se había fijado de forma “inapropiada y baja”.

Pues por abuso doméstico este sujeto pago el 11 de noviembre esa fianza, referente a la denuncia penal había usado un auto para este delito. Un acto puntual previo a esta tragedia, el 2 de noviembre embistió sobre una mujer su auto, mientras en una gasolinera ella caminaba.

No hay amenaza terrorista según jefe de policía de Waukesha

También añadió  que no tiene nada que ver con una idea de amenaza de terrorismo y expreso que “no hay evidencia”. En cuanto al agente que disparo expreso que fue puesto con la condición de baja administrativa, sin ningún herido extra de bala. “Cuando el sospechoso hizo la embestida y manejo contra la multitud, un agente apunto hacia él y disparo con su arma para tratar de frenar la amenaza”, afirmo.

Thomson agrego que el policía al ver la gran cantidad de personas, no disparo más y tuvo que detenerse”.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil