Icono del sitio Noticias en español

Ya llega el Black Friday o ’Viernes Negro’ de los descuentos

Ya está a punto de darse el Black Friday o popularmente conocido por las grandes ofertas como ‘Viernes Negro’. Se trata de una de las fechas más anheladas por las personas que son adictas a las compras y quien no si hay descuentos de por medio. Se tiene pautado para este 2021 que inicie el próximo 26 de noviembre donde no deja de tener grandes promociones.

Vea cuando y como acceder a las grandes ofertas que trae el Black Friday

En los últimos años este día se hace referencia a uno de los viernes que adelanta o da inicio a la temporada de Navidad. Cabe destacar, que esos descuentos u ofertas permanecen en una semana o inclusive más de una, para que aproveches al máximo. Otro de los días claves en estas fechas es el denominado ‘Cyber Monday’ creado precisamente para los compradores.

Ese lunes fue creado para aquellos que no pudo entrar el viernes negro a realizar  las primeras compras pues habrá aun descuentos. En la mayoría de los años se lleva a cabo este Cyber Monday para seguir la fiebre del Viernes Negro. Debido a las vísperas de navidad muchos consumidores aprovechan al máximo estos descuentos para comprar los adornos navideños.

También para comprar electrodomésticos y todo lo que sea tendencia en la innovación, entonces es una temporada de ofertas imperdible. Los videojuegos es uno de los mas buscados tanto para chicos como para adultos y de seguro están en la lista de los compradores. Black 4 Food se consigue en 42 dolares, Death Stranding Director’s Cut a 40 dolares y DeathLoop en tan solo 30 dolares, por nombrar algunos.

Ofertas para aprovechar en el Black Friday

Son varios productos que tienen descuentos: Zapatos, electrodomésticos, ropa, jueguetes, tecnología herramientas, adornos para el hogar. Todas las grandes empresas se unen al evento de ofertas claro está que solo EEUU hace de este un día de celebración. Y sin contar los golpes que se han dado los compradores al momento de ingresar cuando se agota un producto.

Muchos regalos tienen un tiempo estimado es por ello la euforia de los estadounidenses y de otros extranjeros también que están de viaje en este país. Tal vez estés desorientado en buscar el regalo más ideal bueno trataremos de darte una asesoría de este tema. Muchos esperan el último viernes de noviembre pero hay analistas que señalan que esas ofertas están desde ya en los distintos anaqueles.

Estos son los distintos anaqueles o tiendas donde más frecuentan los estadounidenses

Amazon figura como el principal gestor de estas campañas de promociones, le sigue otras como Carrefour, MediaMark y Dechathlon. Pero las más pequeñas también hacen su evento y se suman a este día de emociones como los bazares.  Una opción que vale la pena y no te dejara con dudas es la que todo lo sabe, es decir Google aparecen direcciones, ofertas y todo respecto al Black Friday.

El 26 de noviembre es la fecha clave del Black Friday 2021 y queda una semana de noticias exclusivas referentes a este grandioso día.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil