Auriculares Google Pixel Buds con 24 horas de autonomía 100% ligeros

Una versión más renovada ha presentado el gigante del internet Google, lanza los auriculares Google Pixel Buds A-Series. Esta versión de auriculares es de los más pequeños en el mercado que son de categoría inalámbrica y a simple vista no se logran notar los cambios. Lo que si se asegura es que su tipo es más inteligente que la versión anterior, sigue manteniendo su estética y estuche.

Características más resaltantes del Google Pixel Buds

Google lanza una novedosa versión más inteligente de auriculares pequeños inalámbricos llamado Google Pixel Buds con características más atractivas. A continuación, algunas de estas características para luego describir mejor cada una de ellas y porque deberías adquirir uno.

  • Cubierta magnética y botón de emparejamiento en la parte posterior
  • En la parte inferior está el puerto USB de carga con forma de huevo blanco que será el medio para recargar bateria
  • Las huellas dactilares no son retenidas debido al acabado y los rasguños de la superficie son ocultados.
  • Estos auriculares Google Pixel Buds cuenta con un pequeño cuello no tan alargado para que encaje en la oreja.
  • Está diseñado para que en las orejas no sobresalgan  mucho ya que cuenta con un aplanado cuerpo.
  • Trae dos colores para esta novedosa versión verde oliva  y blanco. En ocasiones el verde oliva se asemeja mucho al gris.

Ligeros y se ajustan al oído

La calidad al escuchar un audio o música está ligado a la manera en que son usados estos auriculares internos. Por otra parte, los Auriculares Google Pixel Buds son muy ligeros  y cómodos para llevar y en es una ventaja que viene de la versión anterior. Al no ser tan pesados pueden adaptarse de forma fácil al oído, solo basta girar un poco para que estos auriculares encajen de manera segura.

Cabe mencionar, que la forma de tu oídio también depende mucho para el aislamiento pasivo es decir pueden reducir el ruido externo al mínimo. Pero estos traen la forma para que ningún ruido externo pueda hacer interferencia de los que estas escuchando. Obviamente servirá además para que nadie pueda saber lo que estas escuchando por lo que aseguran que el aislamiento pasivo será eficiente.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil