Icono del sitio Noticias en español

El nuevo reloj digital de Apple el WatchOS 8 con nueva esfera

El nuevo reloj digital de Apple el WatchOS 8 con nueva esfera

El nuevo reloj digital de Apple el WatchOS 8 con nueva esfera

Ya Apple llevo a cabo la Conferencia Mundial de desarrolladores y trae consigo las novedades que este gigante trae al público como el WatchOS 8. Así pues, esta conferencia muestra lo que la manzana mordida trae en su menú de productos y características nuevas. Para comenzar a conocer lo que WatchOS 8 trae una característica es que la nueva esfera de reloj más personal.

WatchOS 8 trae consigo una novedosa esfera personal de reloj

Las fotos en modo retrato será algo mas nuevo que trae el WatchOS 8, podrás personalizar la misma para hacerla más atractiva. Incluso tendrás la posibilidad de añadir en ella retratos de tus seres queridos pero no será como las anteriores donde aparecían dos o tres esferas.

Fitness+ trae también más servicios de Apple

La popular instructora Jeanette Jenkins es la que da vida a una serie de servicios del Fitness+ y trae más entretenimiento. Otra de las características del Fitness+ es que se puede  agregar a través de Apple Music un músico específico  con la lista Artist Spotlights. Cabe mencionar, que el entrenamiento adicional de gran popularidad es el HIIT y los entrenamientos donde aplican fuerza.

Más características que trae el WatchOS 8

Con el novedoso reloj de Apple WatchOS 8, tendrá la capacidad de contabilizar la frecuencia de tu respiración en 60 segundos. Muchos querían que la versión anterior del WatchOS 7 mejorara con la que lanzo ahora y así se hizo. Ahora el dispositivo podrá realizar una alerta en caso que consiga anomalías en tu respiración o una significativa tendencia en la frecuencia.

Por otra parte, las mejoras en otros aspectos han cobrado protagonismo tanto en los diferentes tipos de rutinas y en el ámbito de salud. Así como la versión anterior trajo consigo un tipo de baile en el entrenamiento para este año agregan otras más. Esos nuevos elementos son el pilates y el tai chi para que sus experiencias y resultados tengan una mayor precisión posible.

Aquí las funcionalidades nuevas en la app de salud

El WatchOS 8 viene con otras novedades que vale la pena conocer como el de recomendar rutinas de movimiento para reafirmar el equilibrio y la fuerza. Así mismo, llega también una forma de medir la estabilidad cuando el usuario camina registrando esos movimientos. Otra característica o función adicional es la posibilidad de checar cuando corres  si hay ciertos riesgos en tener caídas.

En base a la métrica de presión arterial Apple ha agregado in situ un LDL para verificar si estas en un aceptable rango. Para tomar más enserio este tópico lanza una función mas pero que no se enfoca en entrenamiento y se denomina ‘Tendencias’. Finalmente, si deseas que tus médicos personales revisen los resultados de salud tuyos ya existe esta opción.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil