Icono del sitio Noticias en español

CES 2022: LG diseña un sillón curvo para ver televisión

CES 2022: LG diseña un sillón curvo para ver televisión

CES 2022: LG diseña un sillón curvo para ver televisión

Mediante varios diseños LG llega al evento tecnológico CES 2022 un sillón curvo para ver televisión que primera vista se ve interesante. Pues ha diseñado una silla desarrollada para hacer ejercicio y también otra para ver la tele y tiene su esencia en paneles curvos de la compañía. Con la intención de que el usuario adopte la mayor comodidad posible y se nombra Media Chair.

En el marco de CES 2022 la compañía electrónica LG lanza su primer sillón curvo

Esta silla se denomina Media Chair y que lleva consigo una curva pantalla frente al usuario, un diseño muy moderno. Esto es casi dos tercios de los que es una circunferencia y para su comodidad traen un sillón individual. Su pantalla fue diseñada bajo la tecnología OLED y es amplia pues abarca las 55 pulgadas.

Trae en el sillón un botón para que el panel sea colocado tanto en posición vertical como horizontal. Para el diseño de la pantalla o monitor fue preciso realizarlo a 1,500 R de curvatura en ese display, pues LG señala es el óptimo Angulo entre esta pantalla y la silla. Un innovador Cinematic Sound OLED se trata de un sistema de audio donde vibra el panel de control y emitir así ondas de sonido.

Este sistema de audio no es necesario usar parlantes pues se diseñó para hacerlo más  atractivo. LG también lanzara una bicicleta estática en el CES 2022 y su diseño al igual que el anterior es muy conceptual.

La bicicleta estática que lanzara LG para la rutina de ejercicios

Virtual Ride se nombra este segundo innovador conceptual diseño, consta de tres pantallas de 55 pulgadas OLED. Pues estas pantallas rodean al usuario por encima de su cabeza y en el frente con panel único. También tomando en cuenta la variable comodidad para que el usuario se sienta a gusto encima de esta bicicleta estática.

La finalidad es que lleve consigo una extra distracción que se diferencia de las demás bicicletas estáticas usuales. En ese sentido, los dos diseños tanto esta bicicleta o Virtual Ride como el Media Chair yacen en resaltar más sus paneles curvos. Paneles curvos OLED LG, se estima que en el futuro más cercano no sean puestas al mercado. Pero aquellos que asistan a CES 2022 de la compañía de Corea del Sur podrán probarlo y verlos.

Que es CES 2022

En enero de 2022 llega el evento de lo último en Tecnología al CES 2022, pues su parte presencial será en esta ciudad estadounidense. Pero parte de este evento se transmitirá en forma virtual ya que aún la pandemia establece sus restricciones. Para ingresar y ser parte de esto deberás contar con la previa vacunación contra el Covid-19 aquel que ingresen de forma presencial.

Vacuna que sea aprobada previamente por la FDA o la OMS, lo que su regreso a esta ceremonia deberá aplicar las estrictas medidas de seguridad sanitaria. Se presentaran 1.100 expositores para radicarse en un espacio pautado de 3,9 millones de pies cuadrados. Google hará su presentación de proyectos de vehículos autónomos que han promovido y ponderado durante meses.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil