Icono del sitio Noticias en español

Google Opinion Rewards: Forma sencilla de ganar dinero en internet

Google Opinion Rewards Forma sencilla de ganar dinero en internet

Google Opinion Rewards Forma sencilla de ganar dinero en internet

Si de teletrabajo se trata Google Opinion Rewards puede ser una de las opciones sobre la mesa para muchos. Pero hay quienes aún no conocían este tipo de recompensas que obtiene aquella persona que decide probar este tipo de encuestas. Así es, se trata de llenar una serie de encuestas que Google ha desarrollado para que muchas personas obtengan un dinerito extra.

Que ventajas te ofrece Google Opinion Rewards

Para entrar en detalle, es un programa que este gigante tecnológico viene ejecutando desde hace varios años. Enfocado en responder distintas encuestas, pero debes tener en cuenta de antemano que el pago no es gran cosa. Pero si te ofrece la ventaja de comprar algunas apps de la tienda de Google Play sin costo alguno.

Google Surveys es el equipo que  esta compañía del motor de búsqueda promueve para que pague un incentivo a aquellos que deciden probarlo. Como cualquier encuesta, solo deberá llenar una serie de preguntas que posteriormente obtendrán en formas de datos. Pero se va a ampliar más acerca del funcionamiento de este tipo de encuestas para que tengas un panorama abierto y despejes las dudas.

Asi funciona este tipo de encuestas de Google

Si estás interesado en cómo opera este tipo de llenado de data, debes descargar Google Opinion Rewards. Basta con ir a la Apple Store o a la Google Play dependiendo del tipo de dispositivo que manejes y seguir algunas pautas. En segundo lugar, llenarás un formulario de información personal para que Google priorice el área que abordaran para hacerte las preguntas pertinentes.

Se tomará en consideración información demográfica como el sexo, lugar donde reside, la edad, entre otros datos. Tales como los ingresos que usted posee, ocupación laboral y una amplia data de tu situación actual. Todo tiene un propósito, como el de cimentar un modelo o patrón de intereses luego de completar su perfil.

La intención de Google es recopilar información en servicios y productos que irán a la base de datos de Google Surveys. Como tercer punto, ya estarás listo para comenzar a llenar las encuestas al menos una vez por semana. Sin embargo, todo depende, en algunos casos pueden necesitar que llenes más de un formulario semanal.

La pregunta del millón ¿Cuánto se podría ganar?

No te vas a hacer rico en poco tiempo ni nada por el estilo, si esa es la visión que tienes te recomiendo no tomes en cuenta este post. Pero si ya tienes los pies sobre la tierra, Google te recompensara luego de analizar las respuestas de manera automática. Así, cada vez que salga a la luz una encuesta que encaje con tu perfil en tu móvil recibirás una notificación.

En promedio, por cada sondeo llenado la persona podría recibir hasta 0,80 euros que se reflejará en créditos. Es decir, créditos que usaras por alguna app de pago que cueste ese valor ganado y que podrás canjear en ese sentido. Te preguntarás por qué tan poco, bueno, se tratan de encuestas que no te tomará más de dos o tres minutos.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil