Icono del sitio Noticias en español

Habrá posible actualización de función de reacciones a SMS de WhatsApp

Habrá posible actualización de función de reacciones a SMS de WhatsApp

Habrá posible actualización de función de reacciones a SMS de WhatsApp

La red social de mensajería ahora posiblemente lanzara actualización de función de reacciones de SMS de WhatsApp. Ya anteriormente, había introducido nuevas funciones que son de gran usabilidad y que habían sido aclamadas. Como el de usar función SMS en otros dispositivos sin que el móvil de origen este en línea, así como la ocultación de los contactos, entre otros.

Avizoran posible actualización de función de reacciones a SMS de WhatsApp

Pero que es realmente esta función de reacciones que podrían ser añadidos a mensajes de esta red social número uno en el mundo. Un informe más detallado de WaBetaInfo revela que llegara a la última versión beta de la app de Apple iOS la ultima actualización de WhatsApp. Donde incluirá precisamente esta función de reacciones, se trata de una nueva forma de notificaciones en cuanto a las reacciones.

 Que yacen en el menú de ajustes o configuración de WhatsApp en iOS versión 22.2.72 de acuerdo a este portal. Ya que emitieron una captura de pantalla de esta modalidad u opción de notificaciones. “¿Te gustaría que vayamos a comer pizza en ese sitio tan romántico que vimos el otro día?”, es una captura de esta nueva función con uno de estos mensajes de reacciones.

Ya en sus compañías hermanas de Facebook e Instagram hay funciones similares de reacciones en los mensajes. Quien ahora la compañía mayor denominada hace poco como Meta quien Marc Zuckerberg dirige, había dado muestras y señales. Que fusionaría el sistema de mensajería entre WhatsApp, Instagram y Facebook, pues no se descarta sea ya un hecho en los próximos dias.

Meta hizo ya lo propio para fusionar los mensajes entre Instagram y Facebook

Meta nuevo nombre de marca que promueve Zuckerberg ya había hecho posible la fusión entre Instagram y Facebook en cuanto a los mensajes directos o DM. Pues ambas redes se les observa mismas funcionalidades de mensajería, pues entre plataformas es un hecho el envió de mensajes mutuo. Lo que se avizora es que también haga la fusión triplicada en sus tres plataformas bandera, aunque hay comentarios encontrados.

 Pues algunos usuarios desean tener a WhatsApp independiente de las otras dos, pero esto no descarta el hecho de que hagan una prueba con alguna posible actualización. Así pues, la nueva versión beta de WhatsApp Messenger and Business 22.2.72, da la opción de deshabilitar y habilitar estas notificaciones. Es decir, pueden habilitar o habilitar esta nueva función cuando las personas reaccionan ante los mensajes.

Según lo que se ve en esa captura, se logra visualizar cuando el usuario puede administrar los grupos, chat individuales y las reacciones de mensajes. Inclusive puedes personalizar su propio tono cuando llegue una notificación de reacciones a estos mensajes.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil