Icono del sitio Noticias en español

Las nuevas Surfaces que lanza Microsoft correrán el nuevo Windows 11

Las nuevas Surfaces que lanza Microsoft correrán el nuevo Windows 11

Las nuevas Surfaces que lanza Microsoft correrán el nuevo Windows 11

Como antesala al lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows 11, Microsoft ha lanzado cinco nuevas Surfaces y correrán sin problemas este sistema. Ya sean PCs o tablets la esencia de estos equipos se mantiene, con su pantalla táctil y aspecto más convencional. Del mismo modo, el lápiz digital es una característica novedosa que traen las Surfaces de Microsoft como un abreboca para el 5 de octubre.

Las nuevas Surfaces de Microsoft abre el telón del lanzamiento a Windows 11

Se tiene pautado que el 5 de octubre salga mundialmente el nuevo sistema Windows 11 y Microsoft ha lanzado con anterioridad cinco nuevas Surfaces. La Surface Pro 8 figura como la principal herramienta para que pueda correr sin contratiempos al nuevo sistema operativo. Su principal característica yace en su procesador Intel de 11ª generación, trae pie de apoyo y teclado integrado.

Otra novedad muy importante es la batería de este equipo pues es lo suficientemente grande para que la autonomía perdure por 16 horas. Su tamaño es visiblemente compacto con puertos Thunderbolt 4 integrados, es posible refrescar la pantalla de 13 pulgadas con 120 Hz. Pero esta tasa de refresco puede variar en función del contenido en la cual opere la pantalla.

Podrá grabar videos en 4K con la cámara trasera de 10 megapixeles y trae integrada una frontal cámara de 5 megapixeles propias para las videoconferencias. Si de rendimiento se trata las mejoras son elevadas duplicando la potencia si se le compara con su versión anterior la Surface Pro 7. Ya está disponible en los EEUU por un precio de 1.099 dólares para ser entregado iniciando octubre, mientras que en Europa podrán disfrutarlo en vísperas de 2022.

Las bondades de la Surface Laptop Studio

Si bien ya se tenía esperado la llegada de la Surface Pro 8, la sorpresa que lanzo Microsoft fue el Surface Laptop Studio. Se trata de una mini PC portátil cuya apariencia es relativamente normal, pero puede transformarse en Tableta si se pliega por completo sobre el teclado. O puede funcionar como un atril si la pantalla de 14,4 pulgadas se bascula sobre su eje trasero.

Es idóneo para aquellas personas que anotan o dibujan con gran precisión y es lo más parecido a un equipo de sobremesa pero más portátil. Ese portátil tiene adaptada una valiosa y quizá la más importante característica un procesador Intel de última generación el Core H35. Viene también con dos modelos de tarjetas graficas, Intel Irios Xe o la Nvidia GeForce RTX y un precio en EEUU de 1.600 dólares.

La Surface Pro X

Tiene muchas semejanzas respecto a la Surface Pro 8 con la diferencia que sus procesadores son ARM en vez de Intel. Esta versión es actualizada en cuanto a la conexión pues será solo accesible mediante WiFi, no es compatible con conexión móvil. Lo que la hace mas económica, trae misma autonomía de 15 horas de duración en la batería  y pantalla de 13 pulgadas su costo oscila en 900 dólares en EEUU.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil