Icono del sitio Noticias en español

Lo que promete Microsoft con el nuevo Windows 11

Desde el 5 de octubre está disponible en el mundo el nuevo Windows 11y el gigante electrónico Microsoft promete varias aristas. Los usuarios de Windows 10 tendrán la ventaja de tener una actualización gratuita siempre y cuando cumplan con los requisitos mínimos. Pues no todos los equipos podrán disfrutar de este

No todos podrán instalar el nuevo Windows 11

Panos Panay es el director de productos de Windows y dijo que no todos podrán tener el nuevo sistema operativo. Inclusive hasta los usuarios más veteranos no podrán acceder de forma fácil a la actualización de Windows 11. “Estoy tan emocionado de que el presione un botón y se actualice“, afirmó Panay refiriéndose a palabras de su padre.

“No porque sea mi padre. Sino para que sea más fácil para él “, añadió Panay. También dijo que los más experimentados ya habían operado con el nuevo sistema de forma exhausta con Insider Installer el programa de prueba. Agrego que mediante la actualización disponible de forma paulatina no tendrán porque tener problema alguno los equipos que sean compatibles.

los cambios más notables

Una interfaz más novedosa en el menú de inicio pues esta vez estará ubicado en la pestaña central. Queda así de manera Predeterminada al igual que los iconos en la barra de tareas y luego de hacer clic se desplegan otras aplicaciones de múltiple uso. Muy semejante a los teléfonos inteligentes que respecto a su apariencia así lo ha descrito Panay a la BBC Mundo.

cabe destacar, que los mosaicos que eran muy frecuentados en Windows 10 no estarán en Windows 11. Esto fue lo que molesto a muchos usuarios que Windows 8 fuese casi en su defecto un fracaso. “Por supuesto aprende de esto y nuevo te adaptas”, reconoció el agente de productos de Windows.

Panay se refirió acerca de como fue el proceso para poder lanzar una interfaz mas acorde a las necesidades de los usuarios. Para llegar a esto implicó observar como la mayoría de las personas manejan las computadoras. “Por ejemplo que quieran hacer clic donde se mueven sus ojos cuando entran en nuestros laboratorios y manejan sus máquinas “, indicó el CEO de Windows.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil