Icono del sitio Noticias.info

Windows 11 gratuito: Una actualización para disfrutar el nuevo sistema

Windows 11 gratuito Una actualización para disfrutar el nuevo sistema

Windows 11 gratuito Una actualización para disfrutar el nuevo sistema

Para finales de 2021 varios usuarios podrán disfrutar de Windows 11 gratuito, el nuevo sistema operativo de Microsoft. Eso sí, deberás tener instalado el sistema anterior a este Windows 10, pues debes asegurarte que cuentas con las mínimas especificaciones de hardware. Pero si estas gozando de Windows 7, no te desanimes porque hay muchas oportunidades para que puedan disfrutar de este sistema.

Esto es lo que debes hacer para que tengas esa actualización de Windows 11

El gigante de la tecnología Microsoft ha dicho a sus seguidores que no todas las computadoras gozaran de Windows 11 gratuito a finales de este año. Sin embargo, si hay luz verde para que esto si ocurra pero de manera escalonada de acuerdo a sus desarrolladores. Lo que sí es seguro, es que si hay Windows 11 para finales de este año y la mayoría de las PC en el 2022.

Pasos a seguir

Para que te cerciores si tu computadora cuenta con las mínimas especificaciones existen unos pasos previos. Dirígete al apartado de Equipo->Propiedades allí se desplegara las características de tu computadora y debes cotejarlo con estos mínimos requerimientos.

Pero si lo tuyo no es esperar hasta finales de este año existe una vista previa de Windows 11 gratuito para julio. Hace tan solo días Baidu la red social más relevante en China filtró un video con todas las caracterizticas y novedades que traerá Windows 11.

Esto necesitas para acceder a Windows 11 gratuito y su vista previa

En julio de 2021 la vista previa de Windows 11 estará disponible, pero ten en cuenta que todas las características no vendrán incluidas. Por ser una primera compilación deberás gozar mientras con lo básico de este nuevo sistema.

Y listo, solo basta que te unas al canal Dev y obtendrás la vista previa de Windows 11 gratuito. Pero en caso que no te compile puedes seguir gozando de Windows 10, aún hay mucho tiempo.  Es decir, solo hasta el 14 de octubre de 2025 el soporte de Microsoft expirará tal y como ocurrió con sus versiones anteriores.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil