Las ofertas que traen Office 2019 Pro y Windows 10 a mitad de año

La compañía BCDKey lanzo varias ofertas de Office 2019 Pro y Windows 10, en un 50% menos al precio real. Aquellas personas que desean seguir trabajando de manera remota llegan así estas rebajas de este software universal. Una sola copia de Windows 10 estará costando alrededor de los $7.88, en comparación al precio normal.

Gran descuento para armar una PC y tener las mejores herramientas de oficina

Si se le compara al precio de lista estos sistemas operativos están siendo ofertados para los amantes del teletrabajo online. Se enfoca principalmente a esas personas que ejecutan un empleo de manera digital y que laboren desde sus hogares. Del mismo modo, personas que simplemente desean actualizar sus computadoras es momento de hacerlo aprovechando estas novedosas y tentativas ofertas.

A pesar de que el mes pasado Microsoft anuncio que viene para este año Windows  11, es un hecho que la mayoría seguirá trabajando con Windows 10. Esto se debe a que las características para acceder al nuevo SO de Microsoft es es inalcanzable. Pues la mayoría de las computadoras (2010-2016) no cuentan con las características suficientes para correr bien el Windows 11.

Windows 10 seguirá siendo el sistema más usado incluso más que el Windows 11

Windows 10 seguirá siendo el sistema más usado y de mayor estabilidad en los meses por venir. Si tu sistema actual tiene una copia maliciosa de Windows ya debes estar tranquilo si decides acceder a una copia 100% legítima. En caso de que su equipo sea elegible para Windows 11 podrá así actualizar en su momento el nuevo SO sin problemas.

En esta plataforma BCDKey  podrás realizar el pedido vía email con la nueva clave del sistema. Si decides acceder a la compra de uno de estos servicios  puedes enviar un correo a [email protected] . Así mismo, estos servicios solo tendrán ofertas digitales en Office 2016 y 2019 y Windows 10 Pro.

Compartir noticia: