Icono del sitio Noticias en español

WhatsApp permite que escuches tus mensajes de voz en segundo plano

WhatsApp permite que escuches tus mensajes de voz en segundo plano

WhatsApp permite que escuches tus mensajes de voz en segundo plano

Ahora WhatsApp permite que escuches tus mensajes de voz en segundo plano, para hacerte más fácil otras tareas. La compañía de Meta a través sigue siendo pionera en el ámbito de mensajería instantánea y con sus mejoras nadie podría por los mementos superarla. Millones de usuarios concurren en esta app por sus buenas funcionalidades y ahora tus audios tendrá otras características extras.

Porque los mensajes de voz en segundo plano de WhatsApp supone tener buenas mejoras

La compañía de Marc Zuckerberg, WhatsApp lanzo hace unas semanas una actualización referente a los mensajes de voz. Siendo esta una de las más atractivas y funcionales para el usuario, ya que le permite un abanico de opciones. Entre las que se destaca el poder escuchar en segundo plano algún mensaje mientras minimizas la app y abres Facebook, por tomar un ejemplo.

¡Fascinante no!, así es ahora tendrás la disposición de entrar a una determinada conversación, darle Play a un audio. Para que decidas salir y mirar otros chat de la misma app sin que tu audio deje reproducirse, eso es estar en segundo plano. Muchos usuarios lo pedían a gritos, pues les da opción de manejar su tiempo de manera más fluida.

Ya esta versión había sido lanzada en su modo beta, pero no estaba a nivel mundial de manera oficial. Ya existe la función en las versiones Android 2.22.7.74  y estará más completa en la 22.4.75. Así pues, la novedad de escuchar mensajes de voz fuera de las conversaciones del remitente es ya un hecho.

¿Qué otras cosas permite la actualización de WhatsApp en audios?

La nueva versión tienes otras características que la hacen más especial, ya que no se tenían antes. Algunas de ellas se listarán a continuación:

En definitiva, lo más destacado es que podrás estar en segundo plano mientras escuchas un audio. Navegar a través de Telegram, YouTube, Facebook, teniendo de fondo la reproducción del mismo. Los usuarios en su mayoría aplauden lo nuevo que ofrece Meta. Si no lo has comprobado ya es momento de que lo hagas pues es de gran ayuda, más si tu tiempo está limitado.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil