Icono del sitio Noticias en español

Lanzaran Microsoft Office 2021 sin suscripción para estudiantes

Lanzaran Microsoft Office 2021 sin suscripción para estudiantes

Lanzaran Microsoft Office 2021 sin suscripción para estudiantes

Se conoció que lanzaran Microsoft Office 2021 y los estudiantes y consumidores no podrán hacer suscripción si así lo desean. Sin embargo, los empresarios si deben acceder al pago por suscripción para adquirirlo, estará lista en dos diferentes versiones. Como siempre incluira Excel, Word, OneNote, Power Point y varios Teams para Mac y PC.

Las Nuevas versiones de Microsoft Office 2021

Microsoft lanzara dos nuevas versiones de office para estudiantes y consumidores y solo para estos dos no habrá suscripción. El Office Home and Business 2021 y el Office Home and Student 2021 donde la versión de estudiante incluye casi lo mismo de siempre. Trae Word, Power Point, Excell, entre otras apps de escritorio de uso.

Mientras que Home and Business incluye todo lo referente a la versión estudiantil y otras novedades como los derechos de utilizar las diferentes aplicaciones con fines comerciales. La versión estudiantil costara 150 dolares, mientras que la de empresas costara 250 dolares y tendrán soporte por cinco años. Las variantes solo tendrán limitación de uso en una sola computadora a dispositivo compatible, sea PC o Mac.

Características del Microsoft Office 2021

Según los desarrolladores de el gigante tecnológico Microsoft le están integrando al office 2021 las mismas novedades visuales que le han dado a Microsoft 365. Con una paleta y gama de colores mas neutros, esquinas mas redondeadas, el modo claro/oscuro y la sincronización entre temas referentes a la aplicación, son algunas de estas características. Así mismo, trae pestañas actualizadas en la cinta ademas de las aplicaciones de la suite que incluye Outlook, Project, Visio y Access.

Del mismo modo, recibirán de acuerdo a la interfaz de usuario actualizaciones y estará disponibles tanto en Windows 10 como en Windows 11. Los usuarios que actualmente manejan Microsoft 365 podrán optar a Microsoft Office 2021 con otras características. También podrán acceder a modernas formulas de Excel, acceder a contenido de creatividad y adquirir con mayor facilidad presentaciones de Power Point.

Cuando podrán acceder a funcionalidades de las versiones de Microsoft 365 y 2021

Según voceros de Microsoft las funciones de Consumer Teams tanto en Microsoft 2021 como en el 365 solo podrán acceder a ellas entre octubre y noviembre. De este modo, podrán tener acceso a los Teams en los sistemas operativos de Mac OS y Windows 10. Mientras que las actualizaciones referentes al campo visual se hará efectivo el próximo 5 de octubre, pero no todas las funciones de Microsoft 365 serán abiertas sino hay la suscripción.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil