Take-Two no cumplió con las expectativas de mercado para el cuarto trimestre de 2021

TTWO Take-Two Interactive, lanzó el pasado lunes nuevas inversiones para los próximos tres meses con poca probabilidad de surgimiento en el mercado comercial. Lo cual refleja un anuncio de que su pobre catálogo de títulos emergentes oscurecerá el estímulo de la exención GTA (Grand Theft Auto).

Nuevas ediciones de Take-Two hace que sus ventas disminuyan

La edición de los juegos deportivos WWE 2K y NBA 2K tampoco cumplieron las expectativas de las provisiones completas; como el total de producciones despachadas virtualmente y en tienda física, alrededor del último trimestre del 2021. Esto provocó que los valores disminuyeran un 3% luego de las promociones.

La empresa Take-Two encomendó a la franquicia GTA para producir la mayor parte de sus entradas el año pasado; y a raíz de esta última semana se estimó un reciente participante en una secuela de videojuegos con las mayores ventas hasta el momento.

Quejas de los jugadores por los errores gráficos de La Trilogía

Aunque la presentación fracasada del 2021, las interpretaciones mejoradas de los nombres anteriores de GTA denominados La Trilogía, también han defraudado a muchos usuarios activos. 

Zelnik, el directivo de Strauss, dijo que usualmente se limitan, que una clara demostración de ello fue La Trilogía, con las quejas que recibieron de parte de los usuarios refiriéndose a los errores gráficos en los juegos.

Programación de Take-Two como impulso a su desarrollo

El cronograma de la empresa Take-Two que promete para el presente año, contiene los siguientes videojuegos GTA: The Triogy, WWE 2K22 y Kerbal Space Program 2. Disponibles para los móviles portátiles; sin embargo, Grand Theft Auto seguirá en la línea con un firme desarrollo en ejecución. La poca resolución de diferentes franquicias obstruye el debido desarrollo de la programación, así lo afirma el analista de DA Davidson & Co, Granda Franco.

Take-Two a pesar de sus deficientes resultados, realizó una buena propuesta para adquirir al creador del videojuego FarmVille; continúan rendimientos parecidos de otras competencias como EA.O y ATVI.O. Las ediciones de los juegos están batallando con un destiempo en la subida de los videojuegos que se dieron a conocer en la pandemia; luego de que las limitaciones por el Covid se calmaran en todo el mundo.

La compañía Take-Two expresó que deseaba que las entradas se mantuvieran entre los 808 millones de dólares a 858 millones de dólares para los siguientes tres meses. Por otro lado, los analistas tenían un estimado de 924 millones de dólares. Así lo aseguran los registros de Refinitiv IBES.

La empresa de videojuegos registró ganancias osciladas entre 866 millones de dólares durante el pasado trimestre, el cual culminó el último de diciembre de 2021; estando por debajo de las perspectivas deseadas, que se estimaron en 874 millones de dólares.

Compartir noticia: