El cantante J Balvin lanza su segundo sencillo llamado “Tu Veneno”

Esta canción se trata del segundo lanzamiento que publica el cantante J Balvin para su nuevo álbum, saldrá al aire el 18 de marzo. La publicación de esta canción va ligada simultáneamente con la presentación de marcas de ropa y ciertas combinaciones musicales. Este álbum estará lleno de diversas canciones bastante entretenidas, que pueden causar alegría y mantener al público entretenido por unos meses.

El jueves 18 de marzo será la fecha estreno de su nuevo álbum con la publicación de su segundo sencillo denominado “Tu Veneno”. Este comunicado fue realizado justo después del estreno de “Ma G”, la canción que fue lanzada durante la pelea de su amigo “Canelo Alvarez”, durante el ring. El cantante colombiano estrenará esta canción en colaboración con “747” y “La Plaga Invade”, donde habrá gorras, chaquetas, sudaderas,

mascaras y combos musicales, además de diversos elementos. Te invito conocer más noticias interesantes y mucho más.

J Balvin el artista más destacado de Colombia será todo un éxito con su nuevo álbum

El cantante colombiano J Balvin se ha convertido en uno de los artistas latinoamericanos más escuchado en todo el mundo. El artista multiplatino ha obtenido una cantidad de 50 billones de reproducciones durante toda su historia musical y 55 millones de usuarios que lo siguen en Spotify. Debido a estas grandes cifras, Balvin es el artista latino mas escuchado en la plataforma musical y es el 6to artista mas escuchado en todo el mundo.

El colombiano tiene gran potencia a la hora de sacar hits, rompiendo con las barreras culturales de todo el mundo y los estereotipos. Un dato curioso, es que el autor de “Ma G” es el artista mas visualizado en Vevo en todo el mundo, también domina diversas plataformas musicales. Balvin actualmente es el “Embajador Global del Reguetón”, por sus galardones ganados, ganador de 4 Latin Grammy y sus discos platinos.

J Balvin es de los pocos artistas latinoamericanos que ha permanecido en el top 10 de los más escuchados en 11 países diferentes en Spotify. Al igual que en “Apple Music” que también esta en el top 10 de los 14 artistas mas escuchado en 14 países, en diferentes idiomas. “El cantante más grande aclamado por todo el mundo, que ha irrumpido en la música latina en muchos años”, dicen los Billboard.

El artista colombiano es el líder de la segunda generación del reguetón, impulsando a los latinos a la globalización musical

Es importante mencionar, que J Balvin es el que lleva la batuta tanto en los números de reproducciones como en el género urbano. Gracias a las colaboraciones que ha realizado con artistas de todo el mundo, ha logrado instruir al mundo acerca de la cultura urbana. Por consiguiente, personas de todo el mundo conocen el reguetón y ayudan a que la música latina sea escuchada y comercializado a través de todos los continentes.

El reconocido cantante J Balvin está marcando una generación entera mediante su música y todos los sucesos que ha ocasionado en nuestra cultura latina.  

 

Compartir noticia: