J Balvin estrena “Ma G” dándole apertura a su siguiente álbum

El famoso artista colombiano J Balvin, estrenó su nueva canción con videoclip incluido para su próximo álbum denominado “Ma G”. Fue presentado en el momento justo cuando J Balvin estaba acompañando a su amigo, el boxeador Canelo Álvarez a su pelea contra Avni Yildirim. En el Hard Rock Stadium de Miami fue donde el cantante colombiano interpretó por primera vez su sencillo “Ma G”.

Fui allí durante el combate entre los excepcionales boxeadores Canelo Álvarez y Avni Yildirim que Balvin sorprendió a todos sus seguidores. En el lugar donde se llevaría a cabo la pelea (Hard Rock Stadium), fue donde el artista colombiano decidió estrenar su sencillo. Cabe destacar, que la canción es muy importante para él, puesto que, se trata de la búsqueda de su identidad.  Te invito conocer más noticias interesantes y mucho más.

“Ma G” el tema que sorprendió a todos los seguidores de J Balvin

El nuevo tema de J BalvinMa G”, es bastante interesante y tiene mucho de que hablar, puesto que, trata de temas profundos. Entre esos temas se puede reflejar la identidad, la gratitud y el origen que siente cada persona en su vida personal. Además, también representó una hermosa reflexión de como Balvin salió del barrio y llego a ser un icono mundial en la industria musical.

Evidentemente, el artista colombiano no realizó este tema para hacerlo espontaneo, el objetivo va más allá y desea simbolizar varias cosas. El objetivo principal de este sencillo, fue demostrarle al mundo lo grande que es el movimiento latino en el mundo. Esto se puede ver claramente cuando se reunió con el boxeador mexicano “Canelo Álvarez”, para realizar este tema junto a él.

Ambos famosos latinoamericanos, tuvieron una excelente conexión que los ayudo a hacer que el tema surgiera de manera extraordinariamente rápida. Dicha canción, habla de los inicios del artista colombiano cuando estaba en el barrio rapeando, en el video se ve Medellín. La ciudad de nacimiento del cantante, además se aprecia perfectamente el barrio que lo vio crecer durante todo su desarrollo.

Este es el primer sencillo que lanza J Balvin en este 2021

Desde el año 2020 cuando Balvin sacó su tema “One Day”, que fue un tema donde colaboró con Dua Lipa y Bad Bunny. El cantante colombiano no había lanzado un nuevo sencillo hasta ahora que estrenó “Ma G”, siendo un éxito total en Spotify. Es importante saber, que en el 2020 J Balvin fue seleccionado para formar parte de la revista Time como una persona muy influyente.

En la revista Time, el artista colombiano formó parte de las 100 personas mas influyentes en todo el mundo. Sinceramente, ya era de esperarse que lo seleccionaran en esa categoría, puesto que, es uno de los artistas mas importantes de la década. Además, es uno de los artistas más jóvenes que han llegado a tener tantos millones de reproducciones en Spotify.

 

Compartir noticia: